![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con mejor cámara frontal?
La verdad es que antes no me llamaba nada el tema de los selfies pero últimamente sí que me interesa más. Me llama la doble frontal del Pixel 3 con esa gran angular.
Qué móviles tienen las mejores cámaras frontales? Sean de la gama que sean. |
|
|
||||
|
||||
Oppo destina gran parte de su desarrollo a los selfies, pero no sé exactamente qué modelos dan los mejores resultados. Mira su catálogo a ver si algo te llama la atención.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que el mejor en selfies es el Pixel.
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto:
-Pixel, como el número 1 sin duda alguna -Oppo, he leído sobre el find x y del r17 pro, que dicen que son buenos pero sin llegar a la altura de los pixeles. -Sony con su gran angular sin maquillaje -Para mí, los nuevos iphone Y no sé si HTC, hay pocos análisis y la gran mayoría da opiniones muy diversas. |
|
||||
|
||||
Si, es la misma cámara que sus hermanos Xs. Su problema es el precio, añadiendo que el resto de la lista está a menor precio.
|
|
Los pixel 3 porque tienen doble cámara y además el HDR+ que da un resultado bueno en cualquier situacion
En cuanto a grabación de video la cosa no está tan clara, diria que los Samsung gama alta con su 1440p y estabilización. |
|
||||
|
||||
Con cámara frontal el pixel compi.
|
|
||||
|
||||