![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fin definitivo de los Nexus: los 5X y 6P reciben su última actualización
Fin definitivo de los Nexus: los 5X y 6P reciben su última actualización ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Los Nexus 5X y Nexus 6P fueron los últimos móviles de su clase, unos smartphones que ofrecieron por última vez una versión de Android accesible para el resto de marcas. Con los Pixel parte del software cambió para hacerse exclusivo de esos móviles, un giro en la estrategia que trajo consigo un encarecimiento de los terminales. Ahora, dichos 5X y 6P llegan al final de su recorrido. Dos años de actualizaciones Android y tres de actualizaciones de seguridad, eso es lo que garantiza Google para sus dispositivos. Los Nexus 5X y Nexus 6P no han llegado a ver Android 9 Pie, pero a sus usuarios les quedaban los parches de seguridad. Hasta hoy: ambos móviles reciben la última actualización marcando el definitivo final de una época." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y tanto les cuesta seguir actualizando con los parches de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían haberlo actualizado a android 9 ya de paso, no les costaba demasiado ya que se ponían, tanto el nexus 5X y nexus 6p mueven de sobra android 9 con su hardware pero en fin, ya es algo mas que otros android.
|
|
|
||||
|
||||
|
que en paz descanse. El mejor movil que tuve (nexus 6p) pero debido a sus fallos 4 años despues google me lo tuvo que reembolsar. Ahora tengo un xiaomi mi8 y la verdad que sigo echando un poco de menos su cámara, aunque ya no tanto debo decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí pero esto es el negocio... Al fin y al cabo murieron con 2 actualizaciones grandes, nougat y oreo, sin contar las actualizaciones a android 6.1, 7.1,8.1... vamos que lo que viene siendo cambiar versión completa solo dos veces como hacen la mayoría de fabricantes con sus terminales, muy mal Google
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»