![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedir permisos desbloqueo
Buenas igual és una pregunta tonta como se hace para que te salga el formulario para pedir permisos de desbloqueo bootloader?les doy a la pàgina de unlock miui me sale que ponga mi telefono y contraseña en vez de saltarme el formulario para pedir permisos me sale para descargar la app para el PC para poder desbloqueo bootloader.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no es necesario pedir permiso. Puedes continuar con el siguiente paso. Ya contarás si lo desbloqueas al momento, o tienes que esperar x días
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ,me dice que tengo que esperar 720 dias
|
|
|
|
Serán 716 horas. Yo intente desbloquear ayer y me salio eso.716.
|
|
|
|
Serán 720 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... después de tener que esperar 720 horas para desbloquear se te anula la garantía por hacer algo que los Xiaominers te conceden. No hay nada más surrealista y asqueroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasando por ahora de desbloquearlo... si siguen sin arreglar el tema de los gestos cuando se escribe, tendré que hacerlo y probar con otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Miui está tomando un camino bastante raro y viendo el trato que nos da lo que se merece es que todos los que compren un dispositivo suyo le quiten la ROM y pongan otra que no sea oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el motivo que tu comentas lo normal sería directamente no comprar sus teléfonos, no cambiarle la rom como protesta porque al final si ocurre algo, perdemos nosotros. Yo terminaré cambiandole la rom si no solucionan lo del teclado con gestos activados, pero MIUI me gusta, por eso antes de perder la garantía, espero un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las ROMs AOSP (android stock) no tienen ese lag básicamente porque no tienen gestos ![]() Y a muchos no nos importa la garantía ya que lo compramos en China... Y muchos usuarios compran un Xiaomi (normalmente los redmi note de cada año) por lo poco que vale por todas las prestaciones que da... Y al comprarlo le meten lineageOS y se olvidan de miui... Última edición por ganterjunior Día 05/11/18 a las 00:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon por 230€ precisamente por la garantia "extra" que ellos dan. Los gestos de miui me encantan pero es que es tocar otro movil, incluso de gama muy inferior, y notar una fluidez escribiendo muy notoria.
Quisiera los gestos, me lo compré por los gestos, pero parece que voy a terminar cambiando porque incluso sin gestos noto que el teclado no tiene una respuesta 100% inmediata como tenía, por ejemplo, mi antiguo OnePlus One...o cualquier otro que ha pasado por mis manos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|