Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/18, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Cambio de Honor 10 a Pocophone. Consejos?

Esta semana daré un cambio de Honor 10 al Pocophone...

El motivo la verdad es que es un poco por capricho, soy un culo inquieto y no pierdo dinero... pero hay una cosa del Honor 10 que me tiene muy mosqueado y que espero que en el Poco no se repita: la cámara. No es que la cámara del Honor sea mala, pero para mi gusto el resultado es demasiado artificial; como hagas fotos con IA, parece que ya llevan edición incorporada, y a mí me gusta que sean más fidedignas con la realidad.

Así a todo, ¿me dáis algún consejo inicial? Algo que tengo que hacer sí o sí es instalar una app para las notificaciones (todavía no aparecen, no?). ¿Algo más?

Espero que me llegue pronto el Poco, el viernes o sábado entrego el Honor, ¿queréis que haga alguna comparativa concreta? No tendré mucho tiempo, pero podría hacerla.

Saludos y buen foro.

EDIT:
Comparativa entre las cámaras del Honor 10 Y del Pocophone F1. En el caso del Pocophone, hay imágenes con la cámara stock y con la Gcam. Todas las imágenes fueron tomadas simplemente abriendo la cámara y disparando, en ningún caso busqué cambiar el enfoque ni nada parecido, sólo abrir y disparar.

https://drive.google.com/folderview?...r-KeSup9wlr3Pa

Última edición por McMarduk Día 27/10/18 a las 11:50:44.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/18, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje

El motivo la verdad es que es un poco por capricho, soy un culo inquieto y no pierdo dinero... pero hay una cosa del Honor 10 que me tiene muy mosqueado y que espero que en el Poco no se repita: la cámara. No es que la cámara del Honor sea mala, pero para mi gusto el resultado es demasiado artificial; como hagas fotos con IA, parece que ya llevan edición incorporada, y a mí me gusta que sean más fidedignas con la realidad.

Así a todo, ¿me dáis algún consejo inicial? Algo que tengo que hacer sí o sí es instalar una app para las notificaciones (todavía no aparecen, no?). ¿Algo más?

Espero que me llegue pronto el Poco, el viernes o sábado entrego el Honor, ¿queréis que haga alguna comparativa concreta? No tendré mucho tiempo, pero podría hacerla.

Saludos y buen foro.
Le pasa igual o peor, Huawei y Xiaomi son dos fabricantes que pecan de IA demasiado agresiva, en el pocophone también va a resaltar la foto y le importa un huevo la fidelidad, pero aquí eso es tema tabú y te llaman hater como te quejes
Responder Con Cita
Viejo 22/10/18, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Comparativa, pues de fotos!

Y sobre las notificaciones, yo no instalé nada. Me acostumbré a ver la pantalla bloqueo y bajar la persiana.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/18, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Aquaris x
He visto en alguna review comparando creo que el play con el poco q la ia del poco es menos agresiva q la de Huawei y honor pero no sabría decirte... No he tenido huaweis para asegurarlo.

Lo q si te aconsejaría es la gcam para poco q aunque todavía le faltan retoques para mí hace fotos más fidelignas ,en interiores es mucho mejor y es mucho más fácil q la imagen no se te mueva en general.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/18, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
pedromas pedromas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3,Pocophone F1
Ya hay un mod para las notificaciones en el apartado de llegaron las notificaciones y es la solucion para esto,va estupendamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/18, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Le pasa igual o peor, Huawei y Xiaomi son dos fabricantes que pecan de IA demasiado agresiva, en el pocophone también va a resaltar la foto y le importa un huevo la fidelidad, pero aquí eso es tema tabú y te llaman hater como te quejes
Mira tío aburres lo que no está escrito.
A la gente le da igual que seas hater, waiter o churrero, lo que ofende es que estés todo el rato echando mierda al móvil sin ni siquiera tenerlo.
El chaval está preguntando la opinión a ser posible de alguien que los haya tenido para saber la diferencia.
De verdad, si tienes algo que aportar hazlo pero si solo quieres echar mierda y calentar al personal, crea un hilo que se llame mecagon el poco y toa xiaomi...ale y ahí te recreas.
Pero no estés paseándote por todos los hilos dando por el saco solo por que sí para calentar a la peña.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/18, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Mira tío aburres lo que no está escrito.
A la gente le da igual que seas hater, waiter o churrero, lo que ofende es que estés todo el rato echando mierda al móvil sin ni siquiera tenerlo.
El chaval está preguntando la opinión a ser posible de alguien que los haya tenido para saber la diferencia.
De verdad, si tienes algo que aportar hazlo pero si solo quieres echar mierda y calentar al personal, crea un hilo que se llame mecagon el poco y toa xiaomi...ale y ahí te recreas.
Pero no estés paseándote por todos los hilos dando por el saco solo por que sí para calentar a la peña.
Yo también estoy cansado de que me repitais lo mismo una y otra vez cada vez que me quejo de algo, además de piel fina tenéis muy poca imaginación, si te molesta me bloqueas, no es difícil hasta un niño puede hacerlo

El compañero a hecho una pregunta, yo le he contestado lo que es, y que ambos fabricantes por lo general tienden a pecar de lo mismo, y el pocophone está entre ellos, una respuesta directa y que define perfectamente, tampoco hace falta tener ambos teléfonos para saber esto, luego vienes tú ofendido perdido (para variar), y sin aportar una mierda (para variar), con el comentario clónico n°5465 de fan ofendido, por algo que simplemente es una realidad, y si estoy por aquí es por que me interesa, pero como no soy un fanboy como tú y me gusta criticar y quejarme pues ya soy un hater

Y la coletilla del mensaje está por que ya me lincharon en otro hilo simplemente por quejarme también de este tema en las fotografías
Responder Con Cita
Viejo 22/10/18, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo en Xiaomi tuve el Mi5s y me daba unos resultados superiores en fidelidad a los del Honor 10, incluso cuando evidentemente era peor en muchas otras cosas. Sí que abusa Xiaomi de efecto Beauty, pero en el procesado de las fotos no retrato creo que es menos agresivo que Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/18, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedromas Ver Mensaje
Ya hay un mod para las notificaciones en el apartado de llegaron las notificaciones y es la solucion para esto,va estupendamente.
Echaré un vistazo después para tener todo listo, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/18, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en Xiaomi tuve el Mi5s y me daba unos resultados superiores en fidelidad a los del Honor 10, incluso cuando evidentemente era peor en muchas otras cosas. Sí que abusa Xiaomi de efecto Beauty, pero en el procesado de las fotos no retrato creo que es menos agresivo que Huawei.
en el poco se pueden deshabilitar la ia y beauty y yo no noto excesivo procesado pero en las fotos con efecto retrato con la cámara trasera no se puede deshabilitar el modo beauty. no sé si es un error o es a propósito y asi lo van a dejar.
con la gcam se solventan bastante las carencias de esta cámara, sobre todo en selfies que a veces sobreexpone demasiado.
ganas de ver lo qué opináis de los que hayáis utilizado el honor 10 y ahora el poco.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/18, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy diciendo que pase en todos, ambos tienen un montón de terminales diferentes, pero sí que son dos marcas que les suele pasar, y el poco en esto se ha visto que muchas veces la IA se pasa de la raya, pero se puede desactivar fácil eso sí, no sé cómo será en comparación con el honor 10 pero también le pasa, al menos la ventaja es que la cámara sin IA sigue siendo mejor que la del honor 10
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo hice este cambio, y no puedo estar más contento!!!

Sin duda el cambio merece la pena, yo super contento!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo hice este cambio, y no puedo estar más contento!!!

Sin duda el cambio merece la pena, yo super contento!!
Podrías desarrollar un poco más?
El honor 10 es un telefonazo y cuando salió se le dió mucho bombo a la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Podrías desarrollar un poco más?
El honor 10 es un telefonazo y cuando salió se le dió mucho bombo a la cámara.
Espero hacer una comparativa en diversas condiciones esta semana, mañana recojo el Pocophone y trataré de buscar algún hueco para probar todo a fondo...
En cuando a mi experiencia con el Honor 10 en cuanto a fotografía, las fotos no me resultan reales. La IA es directamente un chiste, da un resultado muy vistoso pero totalmente ficticio, aquí un ejemplo:

Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado las fotos en el primer mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo

Saludos y buen foro.

EDIT:
Comparativa entre las cámaras del Honor 10 Y del Pocophone F1. En el caso del Pocophone, hay imágenes con la cámara stock y con la Gcam. Todas las imágenes fueron tomadas simplemente abriendo la cámara y disparando, en ningún caso busqué cambiar el enfoque ni nada parecido, sólo abrir y disparar.

https://drive.google.com/folderview?...r-KeSup9wlr3Pa
Una pregunta. Que diferencia hay entre el honor 10, el honor play y el honor 8x?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Una pregunta. Que diferencia hay entre el honor 10, el honor play y el honor 8x?
Sin haberlos probado (sólo el H10) y hablando de memoria:
-Honor 10, procesador más potente y mejor cámara.
-Honor Play, comparte procesador pero pierde en cámara. Pantalla más grande.
-Honor 8x, peor procesador, cámara mejor que el Play pero peor que el 10, aún más pantalla y, para mi gusto, mejor diseño.

Dicho esto, personalmente al Play no lo tendría en cuenta si quisiera comprar alguno de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Sin haberlos probado (sólo el H10) y hablando de memoria:
-Honor 10, procesador más potente y mejor cámara.
-Honor Play, comparte procesador pero pierde en cámara. Pantalla más grande.
-Honor 8x, peor procesador, cámara mejor que el Play pero peor que el 10, aún más pantalla y, para mi gusto, mejor diseño.

Dicho esto, personalmente al Play no lo tendría en cuenta si quisiera comprar alguno de ellos.
Pues yo pensaba que el play era el mejor de ellos (supuestamente era la competencia directa con el poco).

Yo he visto la cámara de honor 8x y es bastante peor que la de poco, incluso peor que la del redmi note 5. Me extraña que la del play sea todavía peor.

Lo que sí me doy cuenta es que los honor ponen pantallones IPS de muy alta calidad para su rango de precio. Ahí creo que es donde se van los cuartos (eso y las carcasas de aluminio).

La pantalla del poco siendo IPS no tiene nada que hacer contra las pantallas IPS de los mi mix. Son ligas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Pues yo pensaba que el play era el mejor de ellos (supuestamente era la competencia directa con el poco).

Yo he visto la cámara de honor 8x y es bastante peor que la de poco, incluso peor que la del redmi note 5. Me extraña que la del play sea todavía peor.

Lo que sí me doy cuenta es que los honor ponen pantallones IPS de muy alta calidad para su rango de precio. Ahí creo que es donde se van los cuartos (eso y las carcasas de aluminio).

La pantalla del poco siendo IPS no tiene nada que hacer contra las pantallas IPS de los mi mix. Son ligas distintas.
La competencia del Poco puede ser el Play por tamaño y batería, pero desde luego la cámara es peor que la del 10. La pantalla del 10 sí era de mucha calidad, pecaba un pelín de brillo máximo pero en definición y equilibrado de colores era una delicia. Desde luego el niño mimado de Honor de esta generación es el 10 y su mejor teléfono es ese.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/18, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Qué opinión te merece al comparar la cámara del Honor 10 con la del Poco?

Edito: Acabo de ver el tema al respecto XD

Última edición por litelpol Día 27/10/18 a las 15:39:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 11:42:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /