HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 13/10/10, 10:01:37
Altres Altres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicio de HTC SENSE al salir del Market

Bueno antes de nada pedir disculpas si hay algun otro tema relacionado con esto, he estado buscando y no lo he encontrado, por eso me lanzo a ponerlo.

Mi problema, que no es nada grave, sino mas bien porculero es que desde hace unos días se me reinicia el htc sense (la interface), gracias a dios estoy ya en 2.1 y no tarda tanto, pero en 1.5 tb me pasaba y tardaba un webo... Al principio no sabia por qué, pero sino me equivoco normalmente me suele pasar cuando salgo del market... Y en el día de ayer me pasó como veces, ES UNA JODIENDA!!!

Decir que tengo la 2.1 a través del gran post que se hizo para pasarse a Eclair antes de que la liberase Orange. Bien, me planteo que si es de alguna aplicación que entre en conflicto con esto; que yo recuerde aplicaciones que mantuviese en 1.5 son: shazam, wavesecure, barcode, ebuddy, facebook y documents to go. Tuve problemas cuando me puse swype, no me funcionaba multitouch, había gente que le pasaba esto tb, pero se soluciono sólo, creo que después de reiniciarlo...

En fin, a alguien más le pasa? o sabe alguien algún tipo de solución?

Muchas gracias, y pido de nuevo disculpas si hay algún otro tema relacionado.

Última edición por Altres Día 13/10/10 a las 10:06:54 Razón: Para cambiar de (no prefix) a consulta :)
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 17:09:38
davidtrek davidtrek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: 2.1 Orange
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo tengo la 2.1 que actualicé via OTA y también me pasa, no molesta porque se carga rápido pero no tendría que pasar.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 16:32:44
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero
Mencionado: 1 comentarios
Hola,

A mi me pasa también, pero cuando intento ver el album de fotos. Directamente no me deja acceder a el y se me reinicia.

Más casos?
Alguna solución?

Gracias,

Un saludo, Epo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 17:37:17
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Actualizar la versión

Con la versión 2.1 recien instalada ocurren estos re-inicios en el Market y algunas cosas mas...que se solucionan cuando se instala la versión 3.32.405.2.

Para realizar la actualización hay que ir a ajustes, acerca del teléfono, actualizar el software.

Decir que mi Hero es Libre y que esta actualización la sacó HTC no mucho después de realizar la actualización a la 2.1.

Aunque no son demasiados megas, tarda un buen rato en actualizar. Y en algunos sitios comentan que les han desaparecido los Widgets, que vuelven a aparecer tras un nuevo apagado del teléfono.

No sé si esta disponible la actualización 3.32.405.2 para los teléfonos de Orange.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/10, 11:58:22
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
Con la versión 2.1 recien instalada ocurren estos re-inicios en el Market y algunas cosas mas...que se solucionan cuando se instala la versión 3.32.405.2.

No sé si esta disponible la actualización 3.32.405.2 para los teléfonos de Orange.

Saludos.

buenas... Pero, cómo se instala esta versión 3.32.405.2.?. No la he encontrado en la web de hTC.

Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes