![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 6s vs s7
A día de hoy con cual os quedaríais? Obviando el tema del s.o por. Que ambos son buenos. Creo que el Samsung va mejor en general a día de hoy pero cual es vuestra opinión? Gracias
|
|
|
|
|
|
El S7, por tener mejor pantalla y algo mejor cámara, y también mejor batería a pesar de no ser ninguna maravilla en eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tiene el Pixel XL que no es compacto. También tendría el LG G6 como alternativa a ambos, ese sí es compacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos, actualmente tengo el S7 Edge, y a mi parecer, el Samsung es bastante mejor en muchos aspectos (pero todos tienen que ver con las funciones del S.O.)
Sin embargo, creo que elegir entre uno u otro es algo completamente subjetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que elegir me quedaría con el s7 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por opinar.
Si el cambio tiene que ser entre estos dos. Por que ahora mismo no me interesa dar un salto mayor. Entiendo que preferís el S7 aunque lógicamente tenga menos soporte que el 6s.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sugerencia, por qué no un honor 10? He tenido los dos que dices y para mi gusto este es mejor en prácticamente todo, solo está por detrás en pantalla con respecto al s7 y en fotografía muy parejos ambos, a mí personalmente me ha sorprendido a bien este móvil, tanto por dentro como por fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me interesa. Solo tengo la opción de entre los dos mencionados. Además honor.. No me. Hace mucha gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S7
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. creo que me convence mucho mas el s7.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos. De hecho ahora tengo un S7.
Definitivamente me quedo con el S7. Cámara y pantalla a años luz del iPhone 6s. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»