|
|
||||
|
||||
|
Tamaño respecto al max1
Muy buenas, pues quería preguntaros qué tal el tamaño del Max 3 respecto al 1, ya que de alto se nota bastante diferencia y si te adaptas rápido al crecimiento de dicha diagonal, ya que son media pulgada más. Respecto a rendimiento tengo el Max sd652 4gb ram, hay mucha diferencia con el actual micro?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de tamaño entre el Mi max y el Mi max 3 es solo un pelin en el alto. Si te sirve de referencia mientras que me llegue la funda llevo una de Mi Max 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos .... Que es casi idéntico en tamaño a primera vista no? Por medidas y tal pues da una orientación pero como uno al lado del otro no hay nada jejeje muchas gracias Manolín por la contestación, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve con un hombre al que le vendí el Mi Max y ya te digo en tamaño casi clones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , es lo que quería oír jejeje, me da mucha pena deshacerme del Max Pro, pero esa cámara y esa pantalla no me dejan dormir jejeje, ya que no saldrá el Max 3 pro, me conformo con el 6gb 128gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te lo han dicho,yo tengo el max2 y también el Max3 y si cojo el 2 y después el 3 se nota bastante el tamaño en mano, el 3 es más estrecho....mi mujer que se ha quedado el 2 y es de mano pequeña, cuando coje el mío es lo primero que dice, este es bastante más estrecho,se nota al cojerlo, yo acostumbrado al max2 durante un año la sensación que tengo con el 3 es de que llevo un móvil más pequeño, es increíble porque este es todo pantalla,pero si cogieras uno en cada mano,percibes todo lo que he dicho,saludos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|