|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Felicidades por el foro,recurro mucho a el. Soy consumidor de Xiaomi desde el Red Rice 1. Acabo de adquirir el redmi 6 pro y no hay manera de visualizar el icono de aplicación en la barra de notificaciones, de manera que no sé si tengo algún mensaje de WhatsApp......, Diría que he habilitado todas las opciones.... Y no sé qué más puedo hacer..... Podéis ayudarme?. En la foto que subo tengo mensajes de WhatsApp sin abrir y como veis arriba no hay nada ....... Gracias por adelantado. |
|
|
|
#2
|
|
Es problema del notch, le pasa a todos los terminales Xiaomi con notch, muestran solamente la hora y no las notificaciones.
Para verlas tienes que desplazar hacia abajo la barra de notificaciones. Según Xiaomi está teniendo en cuenta este tema para en un futuro arreglarlo. En el Pocophone y Mi8 pasa lo mismo, en esos terminales no se si ya está solucionado pero lo dudo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En el Pocophone al menos sí está solucionado, pero no por Xiaomi. En el foro han desarollado una app que te soluciona el problema. No sé si servirá para otros dispositivos.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me temía está respuesta...... Qué pena!
Gracias. Habrá que esperar. De momento creo que no puedo actualizar vía ota porque aún no hay global ROM. El que he comprado ya tiene PlayStore y me sorprendió que viniera con ella puesto ya. Gracias de nuevo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme cual es? Le ha llegado a un amigo hoy y me pregunta a mi si tiene solución...jejeje
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola, has encontrado solución al problema?? porque acabo de comprar este terminal y me gustaría ver las notificaciones arriba, aunque tampoco supone mucho problema, pero hay gente que le pone de los nervios.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






