![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hay una alta demanda para el XS Max y el Apple Watch Series 4, según Ming-Chi Kuo
Hay una alta demanda para el XS Max y el Apple Watch Series 4, según Ming-Chi Kuo ![]() Leemos en applesfera.com "Ming-Chi Kuo no trabaja sólo durante épocas de rumores pre-keynote, también se le ve a posteriori. El analista ha sacado uno de sus informes en los que habla del recibimiento que están teniendo los nuevos iPhone XS y el Apple Watch Series 4, que ya se pueden reservar desde el viernes pasado. Kuo ha analizado los plazos de entrega de todas las novedades, y de momento dice que la demanda es la esperada en los modelos XS Max. La estrategia "de altos precios" estaría pues funcionando, con una buena cantidad de reservas hechas desde China (esa SIM dual exclusiva en ese país puede estar dando sus frutos). Ahora mismo los tiempos de entrega de los iPhone XS Max van dos semanas por delante de la demanda inicial que había por el iPhone X el año pasado. Eso podría traducirse en que este año se están reservando menos unidades del teléfono, pero Kuo afirma que la demanda es alta y que esos tiempos de entrega más cortos es debido a mejoras logísticas. Hay más teléfonos disponibles y se pueden enviar antes. Aquí añadiría que ya no hablamos de un único modelo y tamaño: ahora la demanda se reparte entre el iPhone XS y el XS Plus, sin menospreciar a aquellos que estén esperando pacientemente a reservar el iPhone XR el 17 de octubre. Respecto a esto, Kuo dice que la demanda del iPhone XS de 5,8 pulgadas está siendo más baja de lo que esperaban y pronostica que el XS Max va a acumular de un 25 a un 30% de las reservas respecto al resto de modelos de iPhone incluyendo los modelos de generaciones anteriores." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Apple a lo suyo.
Lo del Watch 4 es normal, resideño y con mejor pantalla. Lo del XS Max la novedad, las 6,5 y dual sim. Y esperado lo del XS, es una renovacion del X con procesador nuevo, esperado en las versiones S. Última edición por Rufii Día 17/09/18 a las 13:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El Apple Watch 4 no me sorprende, no tiene competencia es muy buen producto.
Del resto de iPhone prefiero no opinar porque siguen la tendencia de sacarte un ojo y me parece un abuso, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.worten.es/productos/movi...?o=price&d=asc
https://www.worten.es/productos/movi...riceSort%20asc Yo soy usuario de Apple. Pero es que se pasan siete pueblos con los precios, aunque nadie obliga a gastarte tanto en un teléfono móvil. Pero juegan con la gente, a base de puro marketing, porque quien puede gastárselo quiere lo último y mejor, y quien no puede lo pide aplazado en las mismas tiendas tipo worten y media markt, que hace poco, o creo que sigue todavía, promoción interés al 0%. La diferencia entre el Note 9 que por tamaño y tipo de pantalla, 6,5 pulgadas OLED, se corresponde con el iPhone XS Max. * iPhone XS Max 64 Gb....1259€ * Note 9 128 Gb...1009 € * iPhone XS Max 512 Gb...1659€ * Note 9 512 Gb...1259€ El Note 9 salió al mercado el 24/08/18 y el nuevo iPhone sale el 21/09/18, o sea, parejos en tiempo pero no en precio. Ello no quita que Samsung también se está subiendo a la parra, pero aún así, el módelo básico de 128 Gb, con el doble de almacenamiento(128 Gb contra 64 Gb del iPhone) cuesta 250€ menos, y el modelo alto con el mismo almacenamiento(512 Gb) cuesta 400€ menos. Las pantallas ambas son OLED y las pulgadas son las mismas. La solución es dejar de comprar ambas marcas, y se den por enterados que las subidas no pueden llegar hasta el infinito, pero después se venden como churros. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuaguado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El de 128gb, 920€. https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...eywords=note+9 - Y el de 512gb, 1141€. La brecha es demasiado grande. Hasta 520€ + cargador rápido. No hay justificación posible. |
|
|
|
|
Cita:
1700€ por un note 9 nadie los pagaria, por un iPhone si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues enhorabuena y un premio por gastarte ese dinero! ![]() ![]() ![]() El problema es el del que se cree que por comprar un iphone de 1600 va a ser algo más en la vida (diferenciarse) que el que se gasta la mitad por lo mismo o más. Pero cada uno y su pasta (y Cofidis)... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Apple juega en otra liga, en su liga, donde nadie tiene iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos iphones
Desde luego tanto el diseño como las caracteristicas y el procesador del iphone Xs Max superan a los modelos anteriores. Pero si que es cierto que los precios siguen subiendo... ¿habrá un limite? o dentro de dos generaciones mas los iphones costarán 2000 euros!
La gente (y me incluyo) lo seguirá pagando.. aunque sea financiándolo. Por otra parte, no entiendo porque no hay una capacidad media de 128 GB ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por santinhos Día 17/09/18 a las 17:48:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salió a la venta el Samsung Galaxy S6, era más caro que el iPhone 6, que era el iPhone más reciente que había en el momento del lanzamiento del citado Galaxy S6. Al año siguiente, el Galaxy S7, mucho mejor terminal que el S6, era más barato cuando salió al mercado que el Galaxy S6, cuando salió al mercado el año anterior. Supongo que se vendería menos de lo que pensaban, porque era más caro que el iPhone 6 y decidieron bajar el precio. Y vuelvo a decir que soy usuario de Apple, me gusta Apple, y que no te obligan a comprar un iPhone, y que Apple puede pedir 2000 ó 3000 € si a bien lo tiene. Pero las cosas se pagan conforme a lo que ofrecen y, un iPhone con respecto a otros gamas altas de otras marcas, no es un Mercedes comparado con un Dacia Logan. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y, si lo que me ofrecen lo vale y puedo permitirmelo lo pago. Pero aún permitiéndomelo, si no lo vale, no lo pago. Así pienso, y ni Apple ni Samsung ni hostias. Tanto vale una cosa, así se paga y no es porque se vayan a quedar sin teléfonos, stockaje tienen de sobras; que esto no es una burbuja inmobiliaria, no es necesario cambiar de terminal por cojones cada año y cada vez más caros. Todos, todos los años sacan todas las marcas un modelito nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Santinhos sinceramente veo que te afecta mucho el tema de los iPhones...
Te veo siempre por los hilos de Apple intentado hacer tus comparativas y tus "gracias" Que importa que pongan los iPhones cada vez más caros?? En serio yo soy android a muerte pero os veo a muchos muy haters de Apple jajajaja Esto es como todo, siempre hay marcas "premium" que disparan el precio de sus productos... Ahora os pregunto, os afecta a vosotros que valga 1.500€ un iPhone?? Pues no Mucha gente se compra ropa de marcas como supreme que te vale una sudadera 500€ o más... Y zapatillas de 700-1000€ Cada uno que compre lo que quiera ya sea por aparentar y tener la manzana o porque le guste los iPhones Porque ya cansais con vuestros comentarios de m... Comparando con android Y repito yo soy de android a muerte |
|
|
|
Que caro es el postureo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ojalá no, pero esperate
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay una alta demanda para el XS Max y el Apple Watch Series 4, según Ming-Chi Kuo