|
||||
|
||||
Oferta nexus one en ebay
Hola chicos como poseedor de una hero os comento aquí. Resulta que he viso en ebay uno que vende más de diez nexus one libres a 265 , joder muy barato no? Puede ser? Tengo ganas de una pero caray me da medio. VOSOTROS QUE OPINÁIS? demasiado barato no. Si eso ir y miradlo el anuncio. Bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En principio no tienes porqué tener miedo, ebay se supone que es una forma segura de comprar y vender... Mira las puntuaciones que tiene el vendedor sobretodo... |
|
||||
|
||||
Hay cosas que no me cuadran. Es frances nunca ha vendido móviles me ha parecido ver que vende tuppers de plástico! Y cero que no admite paypal no se me huele mal pero me tienta
|
|
Poco sospechoso, pero si fuera verdad molaria, me pillaba 1 ahora mismo, al final lo pillaste u892127?
|
|
||||
|
||||
Yo no me fiaría, tiene 0 votos, la imagen del nexus es de internet y la descripción también. Tiene toda la pinta de tongo... Yo llevo varias compra-ventas por ebay y a este no le compraría el móvil.
Si tienes curiosidad póntelo en seguimiento y a la semana que venda los Nexus miras los votos que le han puesto los compradores. |
|
Este tío colecciona votos negativos en sus últimas operaciones, no acepta devoluciones, y sólo acepta transferencia bancaria anulando cualquier tipo de seguridad de ebay. Vamos, que apesta mucho.
|
|
||||
|
||||
Puuuf entonces mejor no arriesgarse lo más minimo tio... hay más que perder que ganar...
|
|
||||
|
||||
Ni lo mires, el negocio huele fatal...
![]() Por cierto: ¿esto va aqui? ![]() |
|
||||
|
||||
sisi tongo total.. de estos hay muchos x ebay
y sobre lo de q si va akii que graciaa ![]() ![]() |
|
Sin paypal? Xddd. Ni de coña
|
|
||||
|
||||
yo sin tener la opcion de pago por paypal, no compro nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|