![]() |
|
| Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar launcher poco a miui original o sin box de apps?
Buenas compis. queria preguntaros porque no encuentro como....
Me gustaria o quitar el box de aplicaciones al deslizar hacia arriba manteniendo el laucher del poco o instalar el launcher del miui original que viene sin box, pero las apks que encuentro me sale error (no responde) Box de aplicaciones o APP DRAWER EN INGLES Ayudaa!!! graciaaas!! Última edición por matasmatamoros Día 15/09/18 a las 00:11:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantalla de inicio y recientes
Ahí puedes cambiar el launcher por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Compi. se que se cambia ahi. pero las apk del launcher de sistema de miui al usarlas me.dice que la app se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se entiende muy bien que quieres.
Tienes cientos de launcher en el play store y algunos imitan miui. Busca a ver si te cuadra alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero imitarlo...quiero el original pero no funciona, le doy permisos en ajustes pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de dónde lo has sacado? Has extraído la apk de otro móvil?
Bueno tu sabrás tus razones, mira que lo ponéis difícil... Puedes probar el mi x launcher del play store. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Haceis root, descargais el launcher de apkmirror actualizado, vais a system, private app, milauncher, y ahi dais permisos rw r r, y cambiais el nombre al archivo apk que hay dentro del launcher del pocophone. reiniciais y listo. Launcher original de miui sin box de aplicaciones a mi es que me molestaba mucho tener app drawer o box de aplicaciones, me gusta miui tambien por eso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matasmatamoros su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me gusta el tema de usar un box de aplicaciones y prefiero tener todos los iconos en el escritorio. He seguido los pasos que dices arriba y me pasa lo mismo que si instalo el launcher de forma natural, no se abre y me abre Nova (el otro launcher que tengo instalado) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primer es hacer root
Te bajas un explorador de archivos que te permita ir a system, como es explorer te vas a system-private app- milauncher. entras en la carpeta y ahi renombras y cambias los permisos de la apk del launcher de mi para que sean iguales a los del poco launcher. renombras el pocolauncher con un 1 por ejemplo para tenerlo con backup y reinicias. Listo |
|
|
||||
|
||||
|
con root te refieres a darle toques en la versión para ser desarrollador?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»