![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 8 Youth se deja ver tras su paso por TENAA
El Xiaomi Mi 8 Youth se deja ver tras su paso por TENAA ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Gracias a su paso por el regulador de telecomunicaciones chino, TENAA, ya conocemos el diseño del Xiaomi Mi 8 Youth con todo lujo de detalles, el cual parece ser un Xiaomi Mi 8 SE que ve sustituida la cámara en posición vertical para incorporarla en horizontal. Por lo demás, no podemos apreciar si lleva notch o no. Editando la imagen únicamente podemos ver el altavoz y cámara, pero no se puede apreciar ningún marco o notch. En lo que respecta a las especificaciones, según las filtraciones, el Xiaomi Mi 8 Youth Edition, emplearía un panel AMOLED con un tamaño de 6.21 pulgadas y una resolución Full HD+. En su interior nos encontraríamos con el SoC Snapdragon 710 (2x Cortex-A75 @ 2.20 GHz + 6x Cortex-A55 @ 1.70 GHz con GPU Adreno 616) unido a una extremadamente generosa configuración de 8 GB de memoria RAM junto a una ajustada batería de 3100 mAh de capacidad." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontrar móviles con menos de 6" va a ser cosa del pasado.
|
|
|
|
Adiós a mi sueño de encontrar móviles compactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi8se con rom .EU. Yo opté por ello cuando me cansé de esperar algún terminal inferior a 6 pulgadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+infinito, yo tampoco encuentro nada :
Es prácticamente un móvil sin notificaciones. Esa ceja enorme no deja ver iconos y no tiene tampoco LED de notificaciones. Por no mencionar que tienes que esperar 15 días para poder desbloquear el bootloader y poner una ROM en castellano... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Ya vienen con el Boot desbloqueado, es cuestión de instalar TWRP directamente y fin. Las .EU siempre han sido mejores, pues es una Global sin basura. 3. Han sacado un mod para disimular la ceja a la misma altura, es un apaño, pero no existe "compacto" y "sin ceja" en la actualidad. 4. Los 15 días en caso de boot cerrado...te lo comes con cualquier Xiaomi. Peor son otras marcas que directamente no te dan ni la opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El precio de Joybuy esta por el piso, cualquier momento me lo pillo por más que la mujer me llene de ostias por friki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no traen el mi8 SE o al menos sacan una versión global o rom global de este en vez de hacer otro refrito??
Xiaomi como os gusta los refritos... Por lo menos siempre son de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, de verdad, no hay nadie en toda la santa Xiaomi, empresa que me encanta, que se de cuenta que tiene un nicho de mercado importantísimo en móviles más compactos, que no queremos llevar tablets? Sacan el se y no lleva a España y los demás parecen ordenadores portátiles...qué asco!
|
|
|
||||
|
||||
|
De un solo color y apenas visible, es como si no lo tuviera.
Xperia XZ1/XZ2 Compact, algunos iPhone, Samsung S8/S9... |
|
|
||||
|
||||
|
debido a esos tamaños es por lo que creo que voy a estar con el sharp aquos s2 una buena temporada....por que el mi 8 me gusta pero se me hacen muy incomodos de usar
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro enamorado del tamaño compacto.. el mi8 se será una opción para mi cuando tenga bolsillos más grandes, de momento mis móviles cuanto más pequeños mejor tengo samsung a3, redmi 4x y mi4s y cuando pillo algo grande es que no me dura ni 4 días ...
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»