|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Magisk - No actualiza 17.1
Soy root. Siempre que el Magisk me ha pedido actualizar lo ha hecho en un momento.
Ayer me salió la actualización y no sé que ha pasado pero salió un error y ahora si entro en la aplicación me sale: (tick verde) Última versión: v.17.1 (cruz blanca en fondo rojo) Magisk no está instalado. Abajo del todo no sale "Desinstalar" como siempre, sino "Instalar". Si le doy a instalar solo me deja descargar el zip Magisk-v.17.1(17100).zip pero no sé que hacer con él. La otra opción desde imagen me da fail a los pocos segundos. He probado a desinstalar y volver a instalar MagiskManager-v.5.9.1 pero lo mismo. También he probado desde la aplicación de Ari yendo a Magisk Root y siguiendo los pasos pero nada. Help! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalarlo desde el TWRP
|
||||
|
||||
Ayer acualize yo metiendo en A1Tool, entras en recovery y desde recovery lo instalas.
![]()
|
||||
|
||||
Q rom tienes? Xk a mí en pie gsi me actualizo normal y funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy root. Siempre que el Magisk me ha pedido actualizar lo ha hecho en un momento.
Ayer me salió la actualización y no sé que ha pasado pero salió un error y ahora si entro en la aplicación me sale: (tick verde) Última versión: v.17.1 (cruz blanca en fondo rojo) Magisk no está instalado. Abajo del todo no sale "Desinstalar" como siempre, sino "Instalar". Si le doy a instalar solo me deja descargar el zip Magisk-v.17.1(17100).zip pero no sé que hacer con él. La otra opción desde imagen me da fail a los pocos segundos. He probado a desinstalar y volver a instalar MagiskManager-v.5.9.1 pero lo mismo. También he probado desde la aplicación de Ari yendo a Magisk Root y siguiendo los pasos pero nada. Help! Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Volun Día 02/09/18 a las 11:49:55. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
a mi me pasa lo mismo, he querido actualizar y me ha tirado de error y tampoco me da la opcion para desinstalar. He probado de hacerlo por twrp, flasheando a una version anterior y luego a la 17.1. Y no me deja ni una ni la otra. Me tira error 1 que no se ha encontrado el boot o algo asi y no lo instala..... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
a mi me pasa lo mismo, he querido actualizar y me ha tirado de error y tampoco me da la opcion para desinstalar. He probado de hacerlo por twrp, flasheando a una version anterior y luego a la 17.1. Y no me deja ni una ni la otra. Me tira error 1 que no se ha encontrado el boot o algo asi y no lo instala..... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
a mi me pasa lo mismo, he querido actualizar y me ha tirado de error y tampoco me da la opcion para desinstalar. He probado de hacerlo por twrp, flasheando a una version anterior y luego a la 17.1. Y no me deja ni una ni la otra. Me tira error 1 que no se ha encontrado el boot o algo asi y no lo instala..... ![]() Edito: He vuelto a flashear reiniciando en twrp pero esta vez con el zip de la versión 17.1 desde la carpeta RootA1 (no con la anterior para actualizar después) y me la ha instalado. Última edición por Volun Día 02/09/18 a las 12:04:31. |
|
||||
|
||||
yo estoy en la estable de pixel Experience.
Mi problema es que primero me salio la actualizacion para la 17.0, flashee por twrp, en ese momento no me tiro error y cuando quise iniciar el movil me entro en bootloop y ya no iniciaba. Tuve que reinstalar la rom en sucio y consegui que se inciara sin perder datos, pero perdi el root. Abria magisk y ya vi la nueva 17.1, se ve que se dieron cuenta del error; y cuando vuelvo a flashear la nueva actualizacion por twrp, me sale error uno que no se encuentra la particion de noseque.... y de ahi, no puedo ni poner esa version, ni ninguna anterior. Mi pregunta es. no habia un desinstalador de magisk via twrp??? ya que desde la aplicacion no me sale la opcion y entonces no lo puedo hacer desde cero. |
|
||||
|
||||
Tienes este programa?
![]() Con este programa , conecta el móvil instalas drivers, le das a entrar en recovery, te pregunta si estas en fastboot, dices no, te rebota en fasboot y después en recovery, instalas el magisk y reinicia en sistema
![]() Última edición por manuantequera Día 02/09/18 a las 12:15:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo estoy en la estable de pixel Experience.
Mi problema es que primero me salio la actualizacion para la 17.0, flashee por twrp, en ese momento no me tiro error y cuando quise iniciar el movil me entro en bootloop y ya no iniciaba. Tuve que reinstalar la rom en sucio y consegui que se inciara sin perder datos, pero perdi el root. Abria magisk y ya vi la nueva 17.1, se ve que se dieron cuenta del error; y cuando vuelvo a flashear la nueva actualizacion por twrp, me sale error uno que no se encuentra la particion de noseque.... y de ahi, no puedo ni poner esa version, ni ninguna anterior. Mi pregunta es. no habia un desinstalador de magisk via twrp??? ya que desde la aplicacion no me sale la opcion y entonces no lo puedo hacer desde cero. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|