|
||||
|
||||
Htc mini con reloj bluetouth MBW_150
Pues eso antes tenia una diamond y el reloj y funcionaba perfecto con la aplicacion btWatch 0.1.8. Ahora con la mini el programa da error y no funciona. Es una lastima porque iba de perlas, si alguien saba como solucionarlo lo agradeceria.
![]() |
|
|
Podrías dar más información sobre el error, no instala, no ejecuta, no....
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si claro sale error inesperado seleccione salir odetalles. si pones detalles sale typeloadexcepcion en bt watch. Gracias por preocuparte amigo estoy desesperado.
|
|
||||
|
||||
Has probado con este otro programa? Parece que es compatible con ese reloj (no sé si también con la Mini)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=362218 |
|
||||
|
||||
Problema solucionado, gracias amigo con este programa si funciona. De paso aconsejar a todos que este reloj es una caña funciona divinamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, podrias dar mas informacion sobre este programa, muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Si claro, el programa es para hacer funcionar uno de estos relojes: Sony Ericson MBW- 150. Yo lo compre en: www.movilplaza.com. Estos relojes funcionan con bluetouth, y en teoria solo son para moviles Sony erycson. Con este programa funcionan con cualquier pda, smartfone, ect. El reloj resulta muy util porque vibra cuando te llaman y ademas sale en pantalla el nombre y el numero del llamante. Yo gracias a este reloj no me pierdo ni una llamada, como trabajo con maquinas ruidosas antes no podia oir el telefono. Yo lo aconsejo a cualquiera que tenga este problema, ademas si quieres que no te oigan pones el movil en silencio y no te perderas ni una llamada.
Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|