|
|
||||
|
||||
|
Otra vez es un mierda el GPS?.
Vengo del LG G5, que me parecía un pepino, pero tenía un gran problema, el GPS era una caca. En este mismo foro había mucha gente que se quejaba y que no entendía cómo el móvil tope de gama de LG hace unos años tuviera un problema tan gordo con el GPS.56 Deseando estaba que llegara Septiembre de 2018 para que se me cumpliera la garantía y pudiera abrirlo para tocarle los "pines" (parece ser que después de eso, funcionaba bien).
Pero hace poco tuve la oportunidad de cambiar al LG G7, y pensé que este problema estaba solucionado, pero cual es mi sorpresa que estoy en las mismas, bueno, algo mejor, pero las mismas al fin y al cabo, porque aunque la ubicación me la coge más o menos rápido, fácil y fiable, el tema de la navegación sigue sin ir ni para atrás Ya no se si es que soy yo que no se poner las cosas, si es Google Maps o si es el teléfono, y me da una envidia cada vez que un amigo pone el GPS de su movil y al momento les tira perfect... Ahora mismo voy camino de Málaga desde Badajoz y no tengo cojones a que enganche. Última edición por tenisto Día 13/08/18 a las 11:23:38 |
|
|
|
|
|
No lo he probado muy a fondo.. Llevo una semana con el.. Pero cero problemas y localiza super rápido..bajate el gps test y actualiza el posicionamiento del gps a gps. Aver si es eso.. Pero ya te digo a mi me va super rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon la app era gps estatus toolbox.. Y tiened que darle a las tres rallitas del lado izquierdo y darle donde pone administrar el estado del..y ahi actualizas laedad del gps del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con la primera solución universal, apagar y encender el teléfono. Pues hecho eso, pongo el google maps y al segundo ha enganchado. What the fuck? Cualquiera entiende los bichos estos... Dejo capturas de las dos apps que me has comentado, la segunda después de hacer lo que me has dicho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Mi 8, y no había manera de que funcionase en el mi 8 el gas, en este una verdadera maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso a diario y cero problemas. Clava la posicion y las indicaciones. Interpretó que en el modo de GPS tienes seleccionado alta precision.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo puesto alta precisión, pero no se, ha sido raro. Dos veces usado en días consecutivos y no tiraba. Fue "Apagar y reiniciar" el teléfono y enganchar al segundo.
🤷
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema