![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android puro
Es posible poner Android nativo en este terminal tipo A2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pixel experience https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1426547
Llegando de MIUI es recomendable seguir está guía para cambiar la rom https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429976 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si quieres Android puro pilla el A2.... no creo que tenga mucho sentido pillar el RN5 para después ponerle Android Puro .... aunque se pueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por precio y batería prefiero este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso...
Tiene todo el sentido del mundo y más si te gusta trastear con el móvil... Encima tiene lineageOS oficial para este móvil, así que si por precio no puedes ir a por un mi A2 este está de lujo... Solo pierdes algo en rendimiento y en cámara |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ganas expansión por sd, radio fm, bateria y jack 3,5.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mek32 su comentario: | ||
|
|
|
Hombre más entretenido vas a estar con el RN5..... y una vez que empiezas a flashear es un no parar jajaja.... ya nos cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero!
pues a mi me gusta android puro y tengo el RN5 he probado MiUi q va muy bien,pero las .eu,las MiUI stock me daba malos consumos y algunos lags,luego le meti RR y me daba problemas con el sensor de huella y el boton de power (aun desactivando detección de bolsillo).. luego meti lineage e iba bastante bien,pero también no m gustaron los consumos del todo,luego puse Phh-treble AOSP GSI y es la q mejor me iba en fluidez,no en consumos,solo hacia buenos con wifi, hacía mucho q no tenia esa rapidez en ningún movil..peeeero ahora acabo de instalar la AOSP PIE de akhilnarang de xda y va como un puto tiro, rendimiento,fluidez, tiempo de pantalla y uso general,todas las use con magisk,background restrictor,etc,,no quiero ser fanboy pero simplemente te cuento mi experiencia y si te gusta este tipo de móviles(Xiaomi) acabaras flasheando todo AOSP,AOKP,AEX,RR,LOS,MIUI,MASIK,.EU,GLOBEROM,,,etc XD bueno, perdon x el tocho pero ya nos contarás. un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yyoquesetio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 un aviso de Google al arrancar el móvil que pusiera mi contraseña y aunque estaba bien no podía arrancar la rom Conseguí solucionarlo no sé cómo 2 Después no me funcionaba ni la store ni la cámara no podía poner mi cuenta de correo 3 Me cansé intente volver a lineage os y no me pasaba del logo 4 al final la única que me ha funcionado a sido volver a miui global Ya no lo toco más creí que no lo podría recuperar después de haber instalado esa rom Última edición por ltsracer Día 17/08/18 a las 04:03:37 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero,pies lo siento tio,yo hice wipes system,vendor,data,cache,dalvik y pa dentro, formateé data x si acaso y despues meti las gapps después del primer arranque,intenta recuperar con TWRP siempre algun backup en la SD externa xq si formateas data pierdes todo de la memoria interna y no puedes hacer nada mas q meter x recovery alguna rom para poder flashear..
no t rindas,q ya veras q sensaciones da esta rom,yo me quedare aqui algun tiempo,a vr si hago un post y me curro la traducción de la instalación... un saludo Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»