|
|
||||
|
||||
|
No me entran los mensajes de las apps hasta que las abro
Buenas,
Hace casi un año le regalé a mi pareja este terminal y hasta ahora le ha ido siempre de maravilla, si no fuese porque hasta hace una semana se pasó del límite de datos del móvil y activó el ahorro de datos, o como se llame en MIUI. En fin, que ni con el Wifi activado en su casa le entran los mensajes, lo cual, para mí, no tiene sentido. Le he propuesto que desactive la opción de ahorro de datos, pero dice que el móvil le consume mucho. He estado mirando y "parece" todo correcto. Lo que no sé es mirar el consumo de datos móviles de cada app en el sistema MIUI, ¿alguien sabría ayudarme? Y con respecto al tema principal, ¿alguien sabría decirme por qué no le llegan los mensajes de las apps ni con el Wifi activado? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
Si activas el inicio automático de las apps que quieres, no te aparecen las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo otro, mira que esté activada la sincronización automática: Ajustes/Sincronizar y que no tenga el ahorrador de batería activado en Ajustes/Batería y rendimiento/Uso de la batería/Ahorro de batería. Saludos. Última edición por fulgura91 Día 05/08/18 a las 04:17:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||