|
|
||||
|
||||
|
La app de Música no detecta nada
No detecta ninguna canción o música que tengo descargada. Es la app de Xiaomi. Estoy en la última versión estable de MIUI y esto pasa desde mucho antes.
|
|
|
|
|
|
Hola. Entra en ajustes de la app, y marca dónde tienes la música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone qu está vacío
|
|
|
|
Desde configuración, op avanzadas de música, no llegas a este menú, donde puedes elegir en qué carpeta tienes la música? Es raro. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, utiliza un explorador de archivos y en la carpeta donde tengas la música, asegúrate de que no haya un archivo llamado nomedia.
Suerte Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el explorador de archivos puedes ver las carpetas de música?, Si es así deberías de poder seleccionarlas con la aplicación de música. Tal vez el archivo nomedia esté oculta, con el explorador de archivos pon que te muestre los archivos ocultos.
Si tienes tarjeta micro SD, asegúrate que tienes seleccionada la ruta correcta en la aplicación de música, no sea que tengas seleccionada la memoria interna o al revés. No se me ocurre nada más. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo iba a escribir sobre esto. En mi caso no me detecta la música ni la app de miui ni pulsar... y se de donde viene, pero no el porque. El caso es que tengo la musica en una microsd, y el telefono no la reconoce. He probado en el pc, y la tarjeta esta bien. Tambien he probado otras tarjetas, y el telefono no las pilla.
A mi me ocurre desde la semana pasada, cuando actualizo a la 9.6.2.0. De hecho desde esa actualizacion he notado otro problema y es que tanto con el boton como con el lector de huellas, a darle hace el ruido de desbloqueo, pero la pantalla tarda unos eternos segundos en encender, como unos 7 segundos, que no son nada, pero fastidian bastante. También si recibi una llamada, tarda esos 7 segundos en encender, por lo que no puedo responder hasta que pasen. El caso es que ocurre cuando el teléfono lleva unos minutos bloqueado, pero si desbloqueo, espero los 7 segundos, bloqueo y vuelvo a desbloquear lo hace inmediato... dejo pasar un rato, y vuelve a hacerlo. Pensaba que era de la actualización (las dos cosas) pero el compañero apunta que le pasaba antes de la actualización... por lo que ya no se.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|