|
|
||||
|
||||
|
Conectar por bluetooth al coche
Hola, tengo el S9 desde hace 5 días, ayer lo conecté a mi coche (megane) y se queda vinculado pero se conecta y desconecta sólo todo el rato, no permitiéndome realizar llamadas ni reproducir música desde el móvil.
Anteriormente tenía un sony xperia e iba sin problemas, he conectado otros teléfonos y también ha funcionado correctamente. He intentado varias cosas, sin resultado... (teléfono visible, lo he configurado como dispositivo de confianza a través del smart lock...). No sé si estoy haciendo algo mal, o es un error de mi terminal. En cambio, en la transferencia de archivos con otros dispositivos va correctamente. ¿algún consejo? Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo tengo un mercedes y me va sin problemas. Prueba a reiniciar el teléfono, mira si está todo actualizado... Sino te diría que restauraras de fábrica, sé que es algo drástico pero hay veces que con las actualizaciones salen algunos fallos de eTe tipo y el terminal puede que necesite una instalación limpia (es decir, restaurar de fábrica). Suerte, seguro que con eso irá
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba en el Alpine de mi auto, lo que pasó es que había estado lleno la cantidad de dispositivos pareados en la radio del coche. Prueba a desvincular los dispositivos. Estas son configuraciones de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desvinculé todos los dispositivos y nada... en cambio probé con xiaomi y fue perfectamente.
Como último recurso, me queda restaurar el teléfono...pero ya os digo , que no tiene ni una semana. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurarlo,en el Parrot de uno de mis coches tarda en conectarse un pelin pero se conecta y sin problemas,y en mi otro coche con pantalla android auto se me conecta instantáneamente,ambos sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me van a actualizar el navegador del coche, me han dicho que la versión es antigua (aunque el modelo es el de hace 2 años)...esperemos que con eso se solucione.
Gracias a todos. |
|
|
|
Podría valer, muchas veces el problema de sincronización entre dispositivos el problema no es de uno u otro, sino de la conexión entre ambos, así que eso te puede servir si no fuese así ya sabes la otra solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q suerte q se te soluciono el problema, yo tengo una Altea Xl del 2009 y consigo vincularlo y conectar el S9+ pero no se porque no aparecen los contactos en la pantalla del salpicadero, una ayudita por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, no cargaba contactos ni registro de llamadas, y se conectaba y desconectaba solo. Con la actualización del navegador del coche ha ido sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema