![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mozilla está rediseñando el logo de Firefox y quiere saber tu opinión
Mozilla está rediseñando el logo de Firefox y quiere saber tu opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Mozilla ha decidido rediseñar el logotipo de Firefox pero la idea no es sólo crear un nuevo icono para el navegador, sino una serie completa de iconos para los diferentes productos de la marca, desde navegadores para móviles y VR hasta herramientas para capturas de pantalla y compartir archivos. Mozilla ya ha subido algunas posibles ideas, y ahora quiere que los usuarios den su opinión en su blog sobre cómo deberían ser los iconos. “Como icono, el zorro rápido con una cola en llamas no ofrece suficientes herramientas de diseño para representar toda esta familia de productos”, afirman los diseñadores de Mozilla en una entrada de blog. Por ello, la compañía descarta modificar el logotipo actual y prefiere empezar de cero." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
system 2, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda, el 2
Última edición por carapapa Día 31/07/18 a las 12:58:29 |
|
|
||||
|
||||
|
el 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me van el icono redondo? va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rediseñen la aplicación, que el macbook pro funcione peor que safari, google y opera, pero con diferencia
Ahora es la lentitud personificada |
|
|
|
El de la cara llama la atención, me gusta mucho el diseño, minimalista y con cuatro trazos definen un zorro mirando cara a cara "moooolaaaa"
Pero he de reconocer que la cola enroscada de un vistazo ya se sabe de que programa estamos hablando, ya sea por hábito o costumbre a verla. |
|
|
|
System 2 si hay que elegir, aunque yo lo dejaria como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ninguno, pero si tuviese que elegir, elegiría el 2.
|
|
|
|
System 1
|
|
|
|
System 2
|
|