|
|
||||
|
||||
|
Convertir nuestro s9 en la mejor gopro del mercado.
bueno compañeros/as solo queria compartir con vosotros la compra de este producto, que aunque ya se que nuestro terminal es ip68, pero me han comentado que a veces en servicio tecnico ponen muchas pegas con la garantia, el sensor de humedad, o algunos terminales que no vengan perfectamente sellados.
Ya sabemos que tenemos el mejor video del mercado, asi que a disfrutar del verano. https://www.amazon.es/MoKo-Samsung-G...eable+s9&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No he tenido ningún problema mojando el teléfono, también es cierto que no lo he sumergido mucho. Aún así, está claro, mucho mejor prevenir que curar. Disfruta, porque es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una muy parecida y lo sumerjo todos los veranos y hago unos vídeos magníficos. El problema es que por la parte de la pantalla es como un film que se adhiere a ella. Debajo del agua pierde el táctil. Es decir, lo enciendo antes de sumergirme, y después lo apago al salir. A veces le tengo que dar 50 veces para que se apague el vídeo, incluso fuera del agua. Muchas veces, tengo q sacarlo de la carcasa para lograr pararlo. No sé si está carcasa será igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»