|
||||
|
||||
![]()
Estoy flipando ya con Samsung. Os expongo una noticia lamentable, que afecta, entre otros modelos, a los Galaxy S9+... aunque al parecer, aún no hay casos detectados en España.
Los móviles Samsung envían fotos aleatoriamente y sin permiso Cita:
Noticia alternativa a 4 de julio: https://www.elcorreo.com/tecnologia/...105400-nt.html Cosas tan básicas como las llamadas, la libertad de uso del terminal, la privacidad de nuestros datos... ay, Samsung, ay... ¿Qué opinión os merece? Última edición por telepizzerin Día 04/07/18 a las 09:03:29 Razón: Actualizo para añadir una segunda fuente |
|
|
||||
|
||||
Por si los mosquitos, aquí la recomendación que os hago, en base a la expuesta en la noticia.
En la App "Mensajes", desactivar los permisos de Almacenamiento y Cámara. |
|
||||
|
||||
Cierto, al entrar en ésta pide de nuevo lia permisos. Madre mía...
|
|
||||
|
||||
ya lo que faltava, van a ir a la ... los de samsung Imaginate que disponens de imagenes que cierta gente no puede ver ...
Me da que me podre a usar el s8 como primera linea y el s9+ a esta marcha le voy a dar puerta |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, al menos parece que la incidencia no ha llegado a España. Pero tela... |
|
El fallo es de la aplicación, no del terminal. Luego es posible que haya más modelos afectados. Solución? Buscar una app alternativa a la de Samsung para el envio (quien todavía lo use) de SMS, al menos hasta que confirmen desde Samsung asuman el fallo de la app y lo corrijan.
Un saludo! |
|
Es de risa como se angustian, cuando facebook, twitter, google saben de sus fotos desde hace mucho XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, Samsung ha asumido el fallo, aunque aún no han conseguido solucionarlo... Uff... eso es mezclar demasié. A ver, el problema en el caso en cuestión no es que Samsung pueda acceder a las fotos; es que la App nativa de Samsung de SMS o Mensajes, ateniéndonos a los hechos y zonas donde se produce la incidencia, es que se envían automáticamente parcial o totalmente las fotos almacenadas en los dispositivos, aleatoriamente a cualquiera de los contactos que se tengan almacenados en la agenda de contactos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:48 (GMT +2)