#1
|
||||
|
||||
Pérdida de sincronización con Amazfit app
Hola, hola tengo el Stratos con la versión al castellano 2.0.20.0 de Saratoga y la app versión 2.5 del Amazfit Watch que es la más reciente y se pierde la sincronización del reloj con el móvil y después no hay manera de que la recupere,lo hace cuando le place,he cambiado las versiones de la app por otras traducidas al castellano y se comporta igual, he probado a vincularlo nuevamente, quitar el bluetooth y volver a conectarlo pero no hay manera, ayer estuve todo el día sin poder sincronizarlo con una app traducida y el móvil actualizó por si solo a la app oficial del store la 2.5 que es la que hay actualmente y se sincronizó pero esta tarde la ha perdido y estoy otra vez igual,el móvil es un Xiaomi Redmi Note y nunca he tenido problemas de Bluetooth con ningún otro dispositivo.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pues continúo con el mismo problema, he actualizado el movil a la ultima 2.5.1 y el reloj es un A1619 con la versión 2.3.4.0 con actualizaciones OTA, tenía silencio de notificaciones entre 23:00 y 07:00 y lo desactivé pensando que le pudiera afectar pero sigue igual en el momento que pierde el sincronismo con el reloj, lo recupera cuando le place, he probado a resetear telefono y reloj, desvincularlo y no consigo que funcione normalmente, en casa hay dos amazfit bip emparejados a diferentes móviles uno de ellos igual al mio un Redmi Note 2 y no pierden sincronismo con la aplicación del telefono nunca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:05:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007