![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi redmi note 5 vs motorola moto x4?
hola a todos, compre el xiaomi redmi note 5 en amazon a 199E hace unos dias.
ya lo tengo y decir que es una autentica maquina. pero eso si a la hora de transportalo se me hace un poco grande. he visto el motorola moto x4 4gb, 64gb en amazon Italia a242E. lo devolveriais e iriais a por el moto x4? o me quedo con el rn5? el tamaño lo valoro, pero el tema de la pantalla de uno y otro si tiene diferencia por mejor porcentaje de pantalla aprovechado. |
|
|
||||
|
||||
Se te hace un poco grande como para no acostumbrarte a ello? Porque el moto x4 no está mal pero yo ese cambio no termino de verlo, encima tienes que poner casi 50€ más
A no ser que se te haga realmente incómodo, no lo cambiaría |
|
||||
|
||||
Si, acostumbrarme con el tiempo puede que lo haga...pero creéis que es mejor teléfono en general el Motorola? Calidad de pantalla construcción cámaras etc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De querer algo más compacto, yo miraría un honor 9, g6, mi6 o mi8 se. El cambio siempre a mejor, ir atrás pa que! |
|
El Moto X4 es mejor en pantalla, NFC, carga rápida... Todo depende lo grande que se te haga el Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Si no te importa poner 50€ más me cogería el Motorola.
|
|
||||
|
||||
Si a la hora de usarlo está muy bien, gracias al pantallon que monta, el problema viene cuando te lo metes en el bolsillo del pantalón, que parece que llevas un azulejo🤣🤣. Hombre nose cómo será la calidad de pantalla del moto pero la del Xiaomi me parece realmente buena.
Nada que ver en reviews etc |
|
||||
|
||||
Quedate con el que mas te guste, los dos son maquinas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|