![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona la cámara de fotos.
Es MUY raro.
Con la Cyanogen las fotos funcionaban perfecto, luego por medio de una goldcard tuve que instalar una ROM 1.5 por el Perfected (En esa ROM tambien funcionaba bien). Al re-instalar otra ROM con 2.1 la cámara de fotos dejó de funcionar. Al tomar una fotografía se "tilda" (Se queda esperando ad-eternum con todas las app posibles y entonces tengo que presionar el Home para salir), pero es raro, ya que la videofilmación funciona de maravillas. Ya instalé varias ROMs haciendo Wipe en todo. Inclusive formatié la SD (Sin particiones en FAT32). ¿Qué me recomiendan hacer?... P.D.: También me pasa que al volver al Home tarda un cachitín al cargar todos los íconos. ¿Es normal esto con la Super 8v8 de Super@tmel?. |
|
|
||||
|
||||
¿Has visto este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=141546 |
|
||||
|
||||
Si lo he visto, pero no dan soluciones.
![]() Aunque dicen: "Una opción a lo Heavy sería con un explorador (ASTRO) borrar de sistem/apps tanto la camera.apk como galery.apk y luego volver a flashear la rom." Pero la veo muy arriesgada. ¿Esos .apk se vuelven a generar luego de flashear la ROM?. Lo peor que en XDA les pasa a muchos usuarios... Y nadie tiene algo concreto. Última edición por Clovhis Día 28/09/10 a las 20:32:25 |
|
Con que ROM 2.1 te pasa?
Si, al reinstalar una rom, se reinstalan esas aplicaciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ohhh, soy un idiota. No quise ofender ni mucho menos, muchas gracias j2002. =)
|
|
||||
|
||||
Estoy tratando el tema yo en el otro hilo. He puesto algo de informacion con un log sacado del propio terminal para ver si alguien puede ayudar.
No obstante me he puesto en contacto con superatmel (a ver si el entiende un poco mas del tema) y nos pudiese ayudar, por que he visto que es generalizado el problema y no encuentro soluciones concretas :S Tambien he mandado un correo a HTC a ver que solucion pueden darme. |
|
||||
|
||||
Intente borrar las aplicaciones Camera.apk y Galery.apk pero son Read-Only. No pude hacerlo, ni con el terminal como root. Ni pude hacerles un Chmod 777.
|
|
|
Cita:
¿como intentas tu borrarlos? |
|
||||
|
||||
Con el Astro y el Terminal de la ROM de Super@tmel.
Ahi leí como se puede borrar un .apk y se hace mediante el adb. Remove an app from your phone adb remount adb shell cd /system/app (this will change your disk to system/app you may also change to another folder as well) ls -a ( a list will show of all the apps inside your system app folder) rm whatever.* (replace the whatever.* with the name of a apk you want to remove ) Esta tarde lo pruebo y comento. Última edición por Clovhis Día 29/09/10 a las 15:01:14 |
|
|
Cita:
Última edición por raziel-77 Día 29/09/10 a las 16:32:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema