![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Las llamadas de Google Assistant al restaurante y la peluquería podrían estar más preparadas de lo que pensábamos
Las llamadas de Google Assistant al restaurante y la peluquería podrían estar más preparadas de lo que pensábamos ![]() Leemos en teknofilo.com << Durante las dos demostraciones que tuvieron lugar en Google I/O, la compañía mostró cómo Google Assistant concertaba una cita en una peluquería y reservaba una mesa en un restaurante, como si fuera una persona real. El sitio web Axios ha decidido indagar un poco más sobre estas llamadas, y al hacerlo, ha descubierto indicios que apuntan a que probablemente estaban preparadas, a pesar de que Sundar Pichai, CEO de la compañía, las presentó como llamadas reales. Cuando uno llamada a un comercio, la persona que atiende el teléfono casi siempre identifica al comercio (y a veces también da su propio nombre). Pero eso no sucedió cuando el asistente de Google llamó a estos comercios “reales”. El empleado que contestó en la peluquería dijo: “Hola, ¿en qué puedo ayudarle?”, mientras que la persona del restaurante dijo: “Hola, ¿puedo ayudarle?”. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya... y yo me lo habia creido, habia flipado... lo que hacen las empresas para engañarnos....
gracias gugul. |
|
|
||||
|
||||
|
pues menos mal porque veía venir una oleada de malware para esto que no veas, ya estaban los chinos,rusos y coreanos frotándose las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que mejor, porque un poco de miedo da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, que me tranquiliza.
Google Skynet. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente estas cosas saldrán adelante, y más pronto que tarde.
No sabremos con qué narices estamos hablando. Ahora cuando llamamos a atención al cliente nos fastidia la maquinita preguntando hasta que nos pasa con alguien, imaginaos que absolutamente todo es con una máquina..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:46:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las llamadas de Google Assistant al restaurante y la peluquería podrían estar más preparadas de lo que pensábamos