|
||||
|
||||
Auriculares que no entran del todo
Despues de releer un montón de hilos, no encuentro uno en el que le pasaba a un compañero lo mismo, el problema es que el jack no entra del todo y me da miedo empujar a lo bestia por no romper nada.
alguno le ha pasado lo mismo y si es asi como lo solucionasteis ? Gracias Última edición por Jose Luis 56 Día 05/05/18 a las 21:49:57 |
|
|
||||
|
||||
Tiene funda?
Yo al meter el jack oigo un click ( que es normal ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No no tiene funda y tampoco oigo el click y para que te hagas una idea queda sin entrar como 1 o 2 milimetros de jack
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter un palillo dientes x si hay suciedad y también con otros auriculares
|
|
||||
|
||||
He probado con 4 auriculares, el movil lo compre el miercoles tiene 3 dias solamente
|
|
Cámbialo si estás a tiempo, parece que esté mal el puerto.
|
|
||||
|
||||
Cuando está a punto de entrar, tienes que hacer un poco de presión compi para que entre de todo.
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:10:28 Razón: ... |
|
||||
|
||||
Era que no lo apretaba lo suficiente por miedo a cargarmelo, ya entra genial
Gracias a todos Última edición por Jose Luis 56 Día 05/05/18 a las 21:23:54 |
|
||||
|
||||
Ya te digo, la primera vez que le metes el Jack, es normal, pero después ningún problema compi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo disfrutes viejo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Es como si aún fuese virgen, me pasó lo mismo y solo la primera vez hice algo más de presión
|
|
A mi me pasó tambien, lo solucioné girando el jack continuamente hasta "desgastar" un poco la entrada. Seguramente es un defecto de fabricación de piezas, que contiene mas metal, y hay que rebajarlo unas micras. "Rascandolo" por dentro se solucionó.
|
|
||||
|
||||
A mí eso me ha pasado con todos los terminales, no solo con este. La primera vez por lo menos siempre me ha costado un poco más meter el Jack.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|