![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que teclado utilizais en vuestro droid?
Yo utilizo el que viene "de fabrica" con la Rom Eclair del TEAM 2.0, y me ha surgido esta duda.
¿Hay alguno mas comodo para escribir que recomendeis? ¿Y que sea personalizable? |
|
|
|
|
|
Yo utilizo el SwiftKey Keyboard v1.0.763, cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
full keyboard como el swype pero más ligero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Swype
|
|
|
||||
|
||||
|
swype
|
|
|
|
Yo uso Swype.. Pero creo que es demasiado pesado ya veces tengo la día de que parte del alto consumo de batería y recurso de nuestros N1 puede deberse a él.... Alguien sabe de esto?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Swype, no lo cambio por nada,y he probado varios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba swype, pero ahora me he cambiado a ultra keyboard y la verdad es que estoy muy contento ya que también tiene para escribir arrastrando y es verdad que es más ligero y tiene más opciones.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ni lo dudes, swiftkey, siempre pulsaras la tecla q piensas, y el texto predictivo es tan bueno q a veces se anticipa y no tengo q escribir nada gg
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey, me parece el mejor. He de decir que Swype no lo he probado, pero que eso de arrastrar el dedo no es para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Swiftkey, me habeis convencido.
He visto un par de videos de cada uno en Youtube y tiene muy buena pinta... Y no se si me va a convencer eso de arrastrar el dedo, aunque todo seria probarlo. EDIT: Va bastante bien, pero lo noto algo mas lento que el de fabrica. ¿Suele pasar al principio o es siempre asi? Última edición por Luispop Día 26/09/10 a las 18:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Swype desde que lo descubri en WM.
|
|
|
|
Yo uso SwiftKey desde la versión beta, pero ahora con la de pago me pasa una cosa curiosa, la palabra que predice en el centro siempre es "de". Alguna solución?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Swipe, es la caña cuando vas teniendo ya metidos tus "palabros" en el diccionario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultrakeyboard, antes utilizaba el swype, pero el ultrakeyboard me parece más completo y lo más importante tiene para escribir arrastrando, algo básico para mi, no cuesta nada pillarle el truco, luego no lo cambias por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el swype, y estaba encantado con lo de arrastrar el dedito, pero probé el swiftkey y la predicción es tan buena que de momento se queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
SlideIt Keyboard es una pasada, puedes escribir sin levantar el dedo del teclado y además te permite dictar palabras o pequeñas frases. Os recomiendo probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto desde que he instalado el Swiftkey que la bateria me dura bastante menos... ¿Os ha pasado?
Veo con el gestor de aplicaciones que siempre se queda abierta en segundo plano |
|
|
|
|
|
Además del slideit ¿Hay algún otro que permita usar abreviaturas?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»