ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/18, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda!! No sistema operativo y no puedo instalar rom

Hola necesito ayuda con leeco le pro 3 x720, no puedo instalar ninguna rom y no tengo sistema operativo, si que puedo acceder al bootloader y al recovery (TWRP), pero cuando intento instalar cualquier rom da error. Dependiendo de la rom que instale da un fallo distinto, en el caso de la Aicp 13.1 8.1 me da error 7, y en el caso de la rom (DEVELOPER_MODE_ISO_LEX720-5-8-017S.ZIP) que tenemos disponible en el foro para devolver a stock el leeco le pro 3 se queda constantemente EN "PATCHING SYSTEM IMAGE UNCONDITIONALLY..." , lo he dejado horas y no cambia.

ADJUNTO VÍDEO SUBIDO A YOUTUBE:

Por favor necesito alguien que me ayude
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/18, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Has probado cambiar de twrp el último que salio? igual lo tiene que meter por adb ya que puede que con el actual recovery no te lee la memoria interna.
y sino buscate un manual para meter Qfil que el x720 si tiene.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/18, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

No te asustes, lo bueno que tiene el x720, que se puede recuperar, pero antes de usar Qfil, prueba esto:

entra aquí y descargate el twrp recovery-20180420-zl1.img -> https://github.com/GalaticStryder/li...s/tag/recovery

arranca en fastboot, volumen abajo y boton arranque simultaneamente y conectas el movil al pc, supongo que tienes el adb instalado sino lo copias en la carpeta de la rom por fastboot y lo flasheas, desde una ventana CMD:

fastboot oem unlock-go
fastboot flash recovery recovery-20180420-zl1.img

arrancas con el twrp y copia y instala este firmware:

20s firmware https://androidfilehost.com/?w=files&flid=165490

y ahora instala la rom y las gaps, no instales ninguna rom eui original desde twrp para evitar problemas.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/05/18, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Has probado cambiar de twrp el último que salio? igual lo tiene que meter por adb ya que puede que con el actual recovery no te lee la memoria interna.
y sino buscate un manual para meter Qfil que el x720 si tiene.
Muchísimas gracias por la ayuda, tengo todo lo necesario para probar pero antes intentare el método del compañero kurgy que a priori es mas fácil y si no tengo buenos resultados pues meto mano de esta forma.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/18, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
No te asustes, lo bueno que tiene el x720, que se puede recuperar, pero antes de usar Qfil, prueba esto:

entra aquí y descargate el twrp recovery-20180420-zl1.img -> https://github.com/GalaticStryder/li...s/tag/recovery

arranca en fastboot, volumen abajo y boton arranque simultaneamente y conectas el movil al pc, supongo que tienes el adb instalado sino lo copias en la carpeta de la rom por fastboot y lo flasheas, desde una ventana CMD:

fastboot oem unlock-go
fastboot flash recovery recovery-20180420-zl1.img

arrancas con el twrp y copia y instala este firmware:

20s firmware https://androidfilehost.com/?w=files&flid=165490

y ahora instala la rom y las gaps, no instales ninguna rom eui original desde twrp para evitar problemas.


Muchas gracias por tu ayuda!!! este fin de semana meto mano a ver si con este método lo soluciono, ya te contaré compañero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/18, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

De nada, suerte y comenta tú progreso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/18, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
De nada, suerte y comenta tú progreso
Kurgy gracias de nuevo, lo conseguí, he instalado la ROM de Cuoco, si que es verdad que no terminaba de instalar y se quedaba infinitamente en el recovery instalando, pero force el reinicio y espere a ver si entraba en sistema aun sin haber terminado la instalación y wala todo funcionando correctamente!! jejej ahora he creado una copia de seguridad a través de twrp y ya disfrutando de nuestro bichito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 22:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /