Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Herramientas
Viejo 23/04/18, 22:19:07
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han dado gato por liebre con la variante Global.

Pues eso, hace como mes y medio compre por wallapop un Mi Note 2 6/128 Gb, el cual se anunciaba como GLOBAL (guardo captura del anuncio). Cuando me llegó yo no era muy entendido, y estaba tan feliz, hasta que decidí venderlo. Lo anuncié como Global y varios candidatos me advirtieron de que no lo era. Un chasco. Por supuesto quité el anuncio al momento, yo no soy un estafador.

No lleva cargador europeo ni en la caja pone "global" en rojo. Contacté con el.

El insistía en que, en chino, en la caja dice "versión global" (claro, se refiere a rom global, no a hardware global es decir, banda 800).

También me manda unas capturas de pantalla de una supuesta app que precisa ser root, y que a el le da que tiene la banda 800.

Dejé la cosa pasar, pero no se, hoy me ha pillado de mala uva, me ha dado el ataque y no quiero dejar el tema asi.

Quiero mi dinero y que se quede con su GLOBAL. He guardado el anuncio y todas nuestras conversaciones.

Que haríais vosotros? Denunciaríais si no entra por el aro?
Seria bueno pedir a Xiaomi un informe de de como el un Global, o por el IMEI?
Ayudadme por favor.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/18, 14:12:43
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por catastrito Ver Mensaje
Pues eso, hace como mes y medio compre por wallapop un Mi Note 2 6/128 Gb, el cual se anunciaba como GLOBAL (guardo captura del anuncio). Cuando me llegó yo no era muy entendido, y estaba tan feliz, hasta que decidí venderlo. Lo anuncié como Global y varios candidatos me advirtieron de que no lo era. Un chasco. Por supuesto quité el anuncio al momento, yo no soy un estafador.

No lleva cargador europeo ni en la caja pone "global" en rojo. Contacté con el.

El insistía en que, en chino, en la caja dice "versión global" (claro, se refiere a rom global, no a hardware global es decir, banda 800).

También me manda unas capturas de pantalla de una supuesta app que precisa ser root, y que a el le da que tiene la banda 800.

Dejé la cosa pasar, pero no se, hoy me ha pillado de mala uva, me ha dado el ataque y no quiero dejar el tema asi.

Quiero mi dinero y que se quede con su GLOBAL. He guardado el anuncio y todas nuestras conversaciones.

Que haríais vosotros? Denunciaríais si no entra por el aro?
Seria bueno pedir a Xiaomi un informe de de como el un Global, o por el IMEI?
Ayudadme por favor.
Pues chico, si el móvil te va bien y te lo vendió a un precio razonable yo no me molestaría en denunciar, no creo que merezca la pena pasar por ese trance aunque el vendedor sea un jeta. Puedes ponerle malos comentarios que eso puede prevenir a siguientes compradores. Incluso pídele una compensación 20-30-40 euros por la diferencia y listo.

Si de verdad necesitas la Banda 20, pues intenta devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 14:14:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Pues chico, si el móvil te va bien y te lo vendió a un precio razonable yo no me molestaría en denunciar, no creo que merezca la pena pasar por ese trance aunque el vendedor sea un jeta. Puedes ponerle malos comentarios que eso puede prevenir a siguientes compradores. Incluso pídele una compensación 20-30-40 euros por la diferencia y listo.

Si de verdad necesitas la Banda 20, pues intenta devolverlo.
Pues tampoco va bien. Ayer empezó a presentar el fallo de la pantalla. Lo que faltaba ya.....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 20:24:39
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Pues tampoco va bien. Ayer empezó a presentar el fallo de la pantalla. Lo que faltaba ya.....
Que falló es ese?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 23:17:45
Miembro del foro

Hay un hilo al respecto. La pantalla empezó a hacer una discoteca, ahora le han empezado a aparecer rayas, en definitiva, va a morir ya mismo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 12:49:41
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Joer, pues yo llevo año y 2 meses con el Mi note 2 versión internacional y ningún fallo ni de pantalla ni de cobertura...y le doy tralla, juegos, edición rapida de videos, lo uso como agenda, como visor del dron (Xiaomi)....le doy fácilmente 4 horas de uso al dia.

Opino como Sherpaxxx, ponle una mala opinión y si acaso reclamar una porción de dinero, porque no va a acceder a devolverte el dinero (aunque si debería si no lo especificaba, pero ya sabemos como son estas cosas, yo por eso lo compré directamente a GB). Coméntale lo de la pantalla para reclamar la garantía en la tienda donde lo haya comprado para vendértelo, porque eso si que deberás hacerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 14:50:48
Miembro del foro

Ya cuando me lo vendió puso bastantes pegas con la garantia, que no sabia donde estaba etc etc.
Me veo que he perdido mas de 200€.
Como me de el punto lo denuncio en el juzgado. Ya lo hice otra vez con un telefono que costaba incluso menos y al final cobré. Quizá es un poco exagerado pero ganas tengo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 17:01:15
motorratones motorratones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Mencionado: 0 comentarios
Pues si crees que es necesario, adelante. Este es un foro sobre móviles, aquí no sabemos de leyes ni somos abogados la mayoría así que en la parte jurídico/legal no vamos a poder ayudarte.

En la de los problemas de la pantalla tal vez sí. ¿Cómo es que te pillaste el móvil y al mes y pico quisiste venderlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 18:14:30
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Mencionado: 1 comentarios
jajajaja esto es un cachondeo,primero haberte cerciorado bien de qué unidad estabas comprando,no es muy difícil diferenciar versión China con ROM global y versión internacional con banda 800,pero bueno el tío fue listo y te lo endosó,lo gracioso es que ahora el listo intentas serlo tú, primero poniendo de nuevo el móvil a la venta ( a saber en qué estado ) y ahora con la excusa de la pantalla pedir un reembolso o peor aún ir a juicio jajajajajajajaja en fin,mala suerte hermano,la próxima vez actúa antes y no esperes a que se te rompa para sacar tú caradura a pasear,buenas tardes.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 22:32:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por motorratones Ver Mensaje
Pues si crees que es necesario, adelante. Este es un foro sobre móviles, aquí no sabemos de leyes ni somos abogados la mayoría así que en la parte jurídico/legal no vamos a poder ayudarte.

En la de los problemas de la pantalla tal vez sí. ¿Cómo es que te pillaste el móvil y al mes y pico quisiste venderlo?
Gracias, no esperaba respuestas tecnicas o juridicas, solo opiniones.

El movil decidí venderlo por la camara. Consegui hacer buenas fotos en modo manual pero quiero algo que sea sacar del bolsillo y hacer fotos.

Gracias por tu opinion educada, con gente como tu da gusto, lastima que no abunde.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 10:18:34
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/18, 13:37:32
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Gracias, no esperaba respuestas tecnicas o juridicas, solo opiniones.

El movil decidí venderlo por la camara. Consegui hacer buenas fotos en modo manual pero quiero algo que sea sacar del bolsillo y hacer fotos.

Gracias por tu opinion educada, con gente como tu da gusto, lastima que no abunde.
La cámara de este móvil es muy criticada y a mi me parece que está muy bien. Creo que para el precio que tiene el aparato la cámara es muy respetable. Por la noche mal como muchos, con luz alto rango dinámico activado hace fotos muy chulas en auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Reglas de Mensajes