|
||||
|
||||
![]()
Hola compis, perdonad si se ha hablado ya pero no encuentro nada al respecto.
Tengo instalado Netflix en mi T10 y funcionando correctamente pero ayer al ver q en mi movil se habia actualizado a la nueva versión 6 con la nueva interfaz quise actualizar tb la versión de mi tablet y cual fue mi sorpresa cuando al entrar en el Play Store ni me figura como instalada ni tampoco me sale en el buscador de apps para instalarla (teniéndola y funconando correctamente como digo) La cuestión es q no me acuerdo de cómo la instalé en su día y si fué del Play Store o si la bajé de APKmirror. Tengo en estos mmtos las v5.13.0 b25840 y he visto q efectvamente en APKmirror está ya la nueva v6.0.0 b27156 (https://www.apkmirror.com/apk/netfli...27156-release) Desde el PC tampoco me deja instalarla en la tablet porque me dice q no es compatible. ¿Alguien ha actualizado o sabe como hacerlo? ¿Funciona la nueva versión de APKmirror? Gracias compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En la sección de preguntas y respuestas de el sitio web de Netflix también agregan ellos un link oficial para descargar la apk
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al final todo mucho más fácil de lo q pudiera parecer.
He instalado la última versión descargada directamente desde APKmirror y funciona perfecta. No entiendo por qué no sale entonces en el Play Store, pero bueno, funciona igual de bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:38 (GMT +2)