Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
wiket14 wiket14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
se activa el sonido de notificaciones whatsapp

buenas, os cuento un poco lo que me pasa:
tengo las notificaciones de grupo silenciadas y sin sonido y sin que aparezcan en la pantalla de bloqueo; pues se me ponen con sonido y las muestra en la pantalla de bloqueo cada 2 por tres y voy a opciones y tengo que volverlo a cambiar. asi estoy todo el dia. saben alguna forma de solucionarlo. aparte de los ajustes del propio whatsapp tambien tengo que estar cambiando en notificaciones los ajustes de la aplicacion de whatsapp. saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/18, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wiket14 Ver Mensaje
buenas, os cuento un poco lo que me pasa:
tengo las notificaciones de grupo silenciadas y sin sonido y sin que aparezcan en la pantalla de bloqueo; pues se me ponen con sonido y las muestra en la pantalla de bloqueo cada 2 por tres y voy a opciones y tengo que volverlo a cambiar. asi estoy todo el dia. saben alguna forma de solucionarlo. aparte de los ajustes del propio whatsapp tambien tengo que estar cambiando en notificaciones los ajustes de la aplicacion de whatsapp. saludos y gracias
Ponlo en importancia alta y le pones un mp3 en silencio de tono, o silenciado desde los ajustes de whatsapp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/18, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

Entra en seleccionar sonido y elige "ninguno"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/18, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
wiket14 wiket14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo hago.pero se me quita automaticamente y vuelve a sonar y a mostrar en pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/18, 08:40:20
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

No me refiero a que apagues sonido de las notificaciones, me refiero a que en WhatsApp entres en ajustes > Notificaciones > Notificaciones de grupo y, aquí, la primera opción (seleccionada por defecto) suele aparecer "notificación predeterminada del sistema". Bueno pues cambiado por la segunda opción, que es "ninguno".
De este modo no has silencioso nada, simplemente "suena un melódico silencio"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/18, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
Txapelas Txapelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Yo vengo de iPhone, donde esto no me había pasado jamas y con el Xiaomi me sucedía lo mismo que comentas, me estaba volviendo gilipollas. Me volvian loco las notificaciones de los grupos aunque las silenciase en ajustes generales o en la propia aplicación, si tocaba algo de uno de los dos tipos de ajustes se modificaba todo en los otros, un bucle... A veces no llegaban, otras sonaban, otras aparecían en pantalla bloqueda...

Solución: todas las notificaciones activadas en los ajustes, e ir cada chat de grupo individualmente silenciandolo por un año. Es la única manera que he podido conseguirlo, un coñazo pero funciona
__________________
A la bin, a la ban!
A la bin-bon-ban!
Athletic! Athletic! Geuria!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 07:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /