|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos
Ya no se donde mas recurrir, mi experiencia es que tengo in huawei mate 9 que intente actualizar a oreo con la app de frimwarefinder desde el mismo telefono y nunca mas volvio. Actualmente el telefono quedo en un loop en la pantalla de carga permitiendo llegar a eRecovery o entrando a fastboot. En fastboot me muestra: Phone locked Frp locked Mañana agregare fotos e info. Lo olvidaba, lo lleve a huawei y no pudieron repararlo, tambien a un servicio tecnico no oficial y tuve la misma respuesta. Datos entregados por DC-unlocker Modelo MHA-L09 (comprado en claro chile) Firmware : MHA-L09C25B112 Cualquier ayuda, estare atento!! Intentare de todo!! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Has probado el tutorial para unbrick, update y rebrand de Pepus?
A mí lo que me pasó, algo parecido, que al intentar instalar la beta oficial me quedó como a tí, solo que tuve suerte y el SAT de Huawei sustituyó la placa base gratis pero me quedó peor por que tenía el bootloader jodido y no accedía a Fastboot si no hubiera intentado resucitarlo con el tutorial de Pepus. Última edición por less madness Día 06/04/18 a las 07:04:35. Razón: Añadir |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por responder!
Solo e intentado el metodo 6, que me a resultado hasta q comienza a descargar y se queda en 5% y cae, no e intentado los demas por que al comienzo en la pantalla de fastboot dice Phone locked (asumí q el bootloader esta bloqueado) por lo que no intente los demas metodos. Voy a ir probandolos todo a ver que pasa e ire actualizando el hilo para ver si se puede a ayudar mas gente con el mismo problema. (Actualizare con fotos) Saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|