|
|
||||
|
||||
|
Duda comprar AirPods
Buenas compres, estoy planteándome la compra de unos AirPods pero no sé si valen la pena, alguien k los tenga y los use a diario?
K tal la bateria? Y la calidad del audio? Se quedan fijos si corres con ellos? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todossss |
|
|
|
|
|
No lo dudes, son muy buenos, a mi personalmente y esto depende de casa persona me quedan muy cómodos.
La batería no tendrás problema con ellos para nada y en cuanto a sonido son promedio, si eres exigente con el sonido no vayas por ellos porque a mi juicio son solamente un poco mejor que los earpods. Pese a todo son mis favoritos porque son muy cómodos en todo sentido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómodos son igual de cómodos tb k los EarPods??? Y no se caen con facilidad?? |
|
|
|
|
Cita:
Como dije anteriormente eso depende de cada uno, todos tenemos la oreja distinta y de eso dependerá la comodidad, intenta probarlos primero antes de comprarlos Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómpratelos no te arrepentirás, sonido de lo mejor que existe, está entre los 10 mejores superando a muchos de diadema. Batería duran unas 4 horas y te da para cargarlos unas 4 veces. No lo dudes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero merecería la pena comprarlos a estas alturas??
|
|
|
|
Obvio que si por qué no? son audífonos... no olvidemos su uso principal |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte totalmente recomendables, muy comodos, nunca se me han caido de las orejas, buen sonido y muy buena autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en comprarlos pero tengo una duda: se pueden vincular con otro tf que no sea Apple? Como Samsung por ejemplo. Siento aprovechar este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro, pero perderás algunas de las funcionalidades que tendrías con el iPhone..
|
|
|
|
|
Cita:
Mira una aplicación que se llama airbattery, te dice la carga que le queda a los AirPods y al estuche |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis los airpods merecen la pena.donde lo habéis comprado
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi merecen mucho la pena, sincronización perfecta, sonido bueno y con una carga del estuche tienes para usarlos bastantes veces. Yo los compré en la Store de Apple cuando salieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Yo llevo desde el martes con ellos y de momento encantado. Batería muy buena y que se carguen desde la cajita es brutal. Sonido tb muy bueno, nítido y alto. Muy cómodos, y tenía miedo de si me servirían para ir a correr a la montaña y he salido 2 veces con ellos y ni se me han movido del sitio, lo único es que se me han puesto en pausa un par de veces, pero no sé si es pk llevaba el iPhone en una riñonera y accidentalmente del roce se ha pulsado el pause.
Yo creo k vale la pena la inversión, son billetes pero al fin y al cabo cada cuánto t compras unos cascos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los pille de Wallapop a un chaval, nuevos y para despreciar, míralo pk empiezan a moverse...Yo me ahorre algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compre el primer día que salieron y hasta hoy con ellos ...
Yo estoy súper súper contento con los mismos Los uso en el gimnasio, para salir a correr, para trabajar, como manos libres para llamadas cuando ando con las manos liadas ... Son una maravilla , desde mi uso claro La duración es una pasada también .... yo cargare la cajita como una vez por semana aprox y con el cargador del iPad en un ratito de nada están al 100% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|