|
|
||||
|
||||
|
¿Se os "refrescan" bien todas las apps y widgets que teneis?
Me explico.
Tanto en Nougat como en Oreo he visto algunas aplicaciones y widgets (en este caso de calendario) que no llegan a funcionar bien del todo. Yo por ejemplo le tengo que suenen a cierta hora y que se repita cada 2 minutos si no pulso la cita, y si le doy posponer, que a los 10 minutos vuelva a sonar. El caso es que lo de sonar cada 2 minutos casi siempre lo hace, pero lo de sonar de nuevo al posponerla, lo hace cuando le da la gana, si es que lo llega a hacer. He probado un montón de aplicaciones de calendario y pasa en todas lo mismo (siempre que tengan las opciones de repetición y posponer, claro). Además, también tengo un widget de calendario (Pure Calendar Widget) que siempre ha funcionado bien, pero en el Honor 9 haga lo que haga, es fácil que de repente le de por no actualizarse. Decir que he probado a modificar todas las opciones de energía y permisos habidos y por haber (o eso creo) y ni aún así. También he visto que en aplicaciones de otros tipos, pasan cosas parecidas a veces de forma puntual (así que puede que no sea extensible). Aúnque las más populares como whasapp, gmail, etc, todas van bien y llegan las notificaciones. ¿Os ha pasado a vosotros algo así? Es que ya digo que he probado de todo y no le veo solución. Gracias y salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunos problemillas con ciertos widgets + Nova Launcher + Oreo. Con Nougat no me pasaban. Tengo que darle a Reiniciar Nova Launcher y entonces si se muestran bien.
|
|
|
|
Yo tengo un View 10, pero tambien esta en Oreo y no me da ningun problema con ningun widget de los que uso (calendario y whatsapp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Uso el launcher del movil, por lo que por ahí no sería. Lo unico que se me ocurre, es que no sean 100% compatibles con estas nuevas versiones android, aunque por los calendarios sería raro ya que muchos si están actualizados. El widget, si que es más viejo, pero en teoría hasta Nougat si tendría que funcionar. Seguiré probando. SALu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decís, yo tengo un widget de trending topics de Twitter que no refresca. Uso Oreo y Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa sobre todo con widgets de calendario. Pensé que era por Nova, pero en el launcher del sistema también pasa. Incluso en alguno que tiene la opción de actualizar no se actualiza.
En Nova lo que hago es reiniciar Nova, pero luego tengo que volver a darle permisos a las notificaciones para los contadores de no leídos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de alguna solución? Es muy frustrante no teneros widgets operativos
|
|
|
|
Solo os pasa en nova launcher? o en el launcher de emui tambien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»