Home Menu

Menu

Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Herramientas
Viejo 12/03/18, 09:46:54
trinaranjus12345 trinaranjus12345 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion DOWNGRADE ANdroid 6.0

Buenos dias

TEngo problemas con el bluethoot de mi P8 lite al intentar emparejarlo a un dispositivo medico. (un parche de medicion de glucemias)

veo que en la web oficial del sistema pone que este telefono esta verificado que funciona con ANDROID 6.0 y yo tengo la 7.0

El telefono esta libre pero no le he pasado ningun brick ni root ni nada

podriais indicarme si se puede bajar esta version y si os suena problemas con el bluethoot ? solo falla con este tipo de aparatos que ya pone que son algo especiales.
Tengo un reloj PEBLE conectado y no se desconecta. Por eso queria probar a hacer un downgrade a ver si se soluciona

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 12/03/18, 16:34:54
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trinaranjus12345 Ver Mensaje
Buenos dias

TEngo problemas con el bluethoot de mi P8 lite al intentar emparejarlo a un dispositivo medico. (un parche de medicion de glucemias)

veo que en la web oficial del sistema pone que este telefono esta verificado que funciona con ANDROID 6.0 y yo tengo la 7.0

El telefono esta libre pero no le he pasado ningun brick ni root ni nada

podriais indicarme si se puede bajar esta version y si os suena problemas con el bluethoot ? solo falla con este tipo de aparatos que ya pone que son algo especiales.
Tengo un reloj PEBLE conectado y no se desconecta. Por eso queria probar a hacer un downgrade a ver si se soluciona

GRACIAS
El P8 lite 2017 nunca a tenido Android 6, quizás te confundas con el P8 lite 2015.

Por lo general el emparejamiento en Huawei suele fallar con algunos dispositivos, supongo que será por EMUI y la única solución es comprarse otro terminal de otra marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Reglas de Mensajes