|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion PRA-LX1C432B196
Me acaba de saltar la actualización, según pone solo actualiza los parches de seguridad de Google.
Alguien la ha instalado ya? Os ha saltado también? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parches de febrero
|
|
||||
|
||||
Simplemente son los parches de seguridad de febrero, la instalé ayer y todo correcto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OK, gracias. Vamos a actualizar ;)
|
|
||||
|
||||
Se me actualizó esta mañana y a parte de los parches no veo nada nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo nada distinto. Parece que solo los parches
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que he ido viendo con Huawei y este móvil casi siempre vamos con 2 o 3 meses de retraso. Aunque por ahora va sacando dichos parches aunque sea con retraso. No viene al caso de esta actualización pero a ver si confirman de una vez si hay Oreo, que sigue sin haber una confirmación clara y me da que nos quedamos con la versión que vino la 7.0. |
|
||||
|
||||
Google saca parches mensualmente si, pero cada fabricante actualiza cuando quiere. A veces esperan varios meses y meten todo de golpe en vez de hacerlo cada mes como google.
Por lo que he ido viendo con Huawei y este móvil casi siempre vamos con 2 o 3 meses de retraso. Aunque por ahora va sacando dichos parches aunque sea con retraso. No viene al caso de esta actualización pero a ver si confirman de una vez si hay Oreo, que sigue sin haber una confirmación clara y me da que nos quedamos con la versión que vino la 7.0. ![]() De momento, según la información de xatakaandroid, sólo consta como PROBABLE https://www.xatakandroid.com/sistema...sta-definitiva ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he leído que actualizaría a Emui 8, pero no a Oreo...
|
|
||||
|
||||
En el firmware finder for Huawei me salta la b200. Alguien la ha probado??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://elandroidelibre.elespanol.co...os-emui-8.html
Ahí está la noticia |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a saltar la b200, os ha saltado a alguien. Es a través de firmware finder y no estoy muy seguro de que hacer. Que os parece, actualizo???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Correcciones y los últimos parches de Google, creo que los de marzo. Si actualizo ya contare
Última edición por Jgb49 Día 11/03/18 a las 23:53:54. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha saltado la 200 y si busco actualizaciones no la encuentra
|
![]() |
![]() |
||||||
|