|
|
||||
|
||||
|
No lo pone amazon en PrimeNow?
Estaba esperando que pusiesen que hoy lo podriamos comprar en Prime como hicieron con el S8 y el Note8 y no parece que lo vayan a poner... Que decepcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Samsung Galaxy S9: entrega a medianoche • Haz tu pedido el 7 de marzo entre las 21:15 y las 23:15 y recíbelo a partir de medianoche y hasta las 2:00. • Si prefieres recibirlo en otro horario distinto, haz tu pedido durante el día 8 de marzo y elige la franja de dos horas que más te convenga. • Cómpralo entre el 7 y el 15 de marzo de 2018 y ahorra hasta 376€ al entregar tu antiguo Smartphone. Para beneficiarte de esta promoción sigue los siguientes pasos: 1. Obtén una valoración inicial de tu antiguo terminal en https://samsungonlinequoteesp.brightstar.com 2. Compra tu nuevo Samsung Galaxy S9|S9+ en Prime Now 3. Una vez confirmado tu pedido, accede a la página de Brightstar https://samsungonlineesp.brightstar.com, selecciona “Plan Renove Samsung”, introduce el número de pedido y sigue los pasos que se indican. 4. Entrega tu viejo Smartphone. Brightstar te enviará un mail indicándote las instrucciones sobre el envío. 5. Por último recibirás otro mail con la valoración final y la fecha estimada de abono. Si lo aceptas se te ingresará dicha cantidad en el número de cuenta que hayas indicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios te juro que estaba desde ayer mirandolo y no ponia nada hasta ahora jajajaja thx men |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un email está mañana avisándome será porque el año pasado compré el S8 así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta echo el mal..... a ver si dan las 12 y me traen el juguete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb lo he pedido... Veremos a ver, tengo el Note8 y quiero probar este pequeñin que estoy cansao de moviles grandes
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Note se me hacía grande y este ahora se me hace chiquitin jajajaja
No noto cambio ninguno la verdad en rendimiento de uno al otro, ire haciendo pruebas a ver que tal y si me acostumbro al tamaño. Por cierto al configurarlo la primera vez me dio la opción de cambiar la transparencia de las notificaciones y eso, lo configure con contraste y no se que leches mas y ahora no encuentro donde se puede modificar!! Alguno lo sabe??? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre... De momento lo que mas mola del S9 es el sonido frente al Note8...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve probando y no me pareció incómodo pero ya veremos cuando lo tenga
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta haciendo ladrillete el plus, no se si me lo quedare o me pillo el pequeño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»