|
||||
|
||||
Aplicación musica miui9 caratulas
Hola, no consigo que usando esta aplicación se vea ninguna caratula en los widgets o pantallas de reproducción, cosa que si hace por ejemplo folder player. No se a que es debido. Me pasa solo a mi?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A raíz de tu comentario sobre las carátulas con disco girando (que a mí no me salen, simplemente se ve la portada del disco) me ha dado por probar el widget y..Oh sorpresa! No me aparece ningún widget de la aplicación de música nativa. Tengo de otros reproductores que he instalado pero del de Música de MIUI no. Raro, raro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Aprovecho de consultar... Se puede configurar el ecualizador usando audifonos bluetooth? Yo no he podido... Al parecer sólo se puede con audifonos conectados por cable
Y bueno las carátulas, veo algunas y otras no...pero ninguna da vueltas como el vinilo jejejej mucho menos widgets |
|
A mí solo me salen las carátulas si meto la música en la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Hacer una prueba y comprobación, en ajustes-almacenamiento-ajustes de almacenamiento,
ubicar de ambas maneras a ver si tiene que ver algo, que a unos se les ve y a otros no, las carátulas. De otra parte acabo de comprobar, que la app de música también tiene sus ajustes para escanear la carpeta que le indicamos. Yo no tengo música y no puedo probar. Última edición por Iralpap1 Día 09/02/18 a las 00:12:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Por cierto. Mi aplicación no es ni parecida a la tuya. Qué versión es?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado, copie todas mis carpetas de mp3 que tenia en la sd en una carpeta llamada musica a la carpeta miui/music en la sd y ya veo todas las caratulas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|