|
Activar VoLTE en llamadas
Alguien tiene VoLTE funcionando?. Si es así, con que ROM y operador?
Yo estoy con la Oreo beta 3 y Orange y no me funciona No es cuestión del dispositivo, he visto gente en otros foros que lo tiene funcionando fuera de España. Tampoco de operador, ya que Orange lo tiene funcionando hace un tiempo. Hay un módulo de magisk que se llama VoEnabler que hace modificaciones en el build.prop para que salga el botón para activar VoLTE en las settings (settings/sim y red/VoLTE), pero aunque este activado, no funciona Para aclarar, VoLTE es voz sobre LTE, o lo que es lo mismo llamadas 4G, una mejora de la red móvil que proporciona llamadas de voz con mayor calidad de sonido, un establecimiento de llamada más rápido, y la capacidad de navegar en 4G+ a la máxima velocidad incluso durante el transcurso de tus llamadas. Pros: Voz en alta definición Conversaciones enriquecidas Conexiones más rápidas Menos consumo de batería Integración con Wi-Fi Contras: Desconexión de la llamada cuando pierde 4g Limitado a ciertos dispositivos Sin comunicación entre operadoras. Parece que solo funciona por ahora en llamadas entre la misma operadora Las llamadas se tarifican en datos (igual que las llamadas por whatsapp) Última edición por jomaga Día 05/02/18 a las 14:36:37 |
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo sé necesitas una configuración para activar VoLTE que solo viene en las ROMs de los operadores.
|
|
||||
|
||||
Hola @jomaga:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|