|
|
||||
|
||||
|
App para instalar watchfaces PlayStore
Os dejo la primera app para instalar watchfaces en el Bip. Actualizada con Watchfaces en español.
https://play.google.com/store/apps/d...fit.watchfaces ![]() ![]()
Última edición por Indignao Día 11/02/18 a las 10:41:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarla a ver qué tal
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y perfecto. Debes de tener Gadgetbridge instalado y conectado, escoges la WF que más te guste y para adentro. Voy a hablar con los desarrolladores a ver si meten una banderita española y unos cuántos Bin adentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado y no he tenido que usar el Gadgetbridge, sino con el MiFit: me ha puesto que vuelva a aplicar la watchface que tenía a través del MiFit y ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión de ésta app hay un tutorial que explica cómo hacer lo que dices pero no consigo hacerlo, te importaría explicar brevemente cómo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te vas a los que has descargado de la aplicación, lo metes en donde esta ese que te he dicho antes,. Luego lo que tienes que hacer es sencillo, tienes que copiar el nombre del archivo que se te creó, el de las letras y números. Después lo borras y copias el nombre en el que te has descargado, para que el nombre sea igual al que has borrado. Una vez hecho esto, tienes que volver a mi fit y volver a aplicar el wf con el que se te creó el archivo. Así de sencillo. Cuando les des, en vez de aparecerte ese que te sale, te saldrá el que tu pusiste y cambiaste de nombre, por eso el tema de acordarte de cual pusiste. Un saludo |
|
|
|
Yo lo he hecho tal cual viene explicado en la app (me ha llegado hoy el reloj), es decir, he puesto un watchface desde el MiFit, después he aplicado uno de la app ésta, y al volver a aplicar el watchface anterior desde MiFit se ha instalado el q había elegido en la app... Se ha colocado bien, pero no he hecho tanta movida... La he liado?
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por GuSTi_GTA Día 07/02/18 a las 00:09:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado también y es súper fácil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
App actualizada al español con un montón de watchface es español, la recomiendo 100% y muy fácil instalar las watchface
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, espero que las vuelvan a implementar de momento se comen 1 estrella por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado leyendo comentarios en la PlayStore y resulta que hay comentarios acusando a los italianos de ladrones, según la respuesta de los italianos la gente del grupo de Telegram les han dicho que los quiten por lo que deduzco que a los que no nos gusta compartir es a los españoles, que lastima.
|
|
|
|
Pues vaya tela...
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude probar mientras estuvieron disponibles los watchfaces en español, le puse al reloj uno que me gustó, lástima que en la actualización de hoy hayan retirado esa opción en español.
Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los españoles haciendo el idiota, pudiendo poner watchfaces en español, resulta que les obligamos a quitarlas, menudos soplapollas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»