|
||
|
||||
|
||||
Flash fotos.
Muy buenas a todos. El tema es que cuando hago fotos en la oscuridad no me salta el flash..ni eligiendo el Si..no suelo hacerlas de noche pero para 2 veces que lo hago no ha saltado..he descubierto que si quito el live y lo vuelvo a poner ya si salta..os pasa a vosotros? O es que es alguna configuración que no sé?
Gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues he descubierto que no salta el flash por el frío..en cuanto está calentito salta sin problemas.
Será de software? Porque la linterna funciona siempre bien. Os pasa a vosotros? He leído que al iPhone 8 también les ha pasado Alguno.. Lo decambio? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues he descubierto que no salta el flash por el frío..en cuanto está calentito salta sin problemas.
Será de software? Porque la linterna funciona siempre bien. Os pasa a vosotros? He leído que al iPhone 8 también les ha pasado Alguno.. Lo decambio? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. El tema es que cuando hago fotos en la oscuridad no me salta el flash..ni eligiendo el Si..no suelo hacerlas de noche pero para 2 veces que lo hago no ha saltado..he descubierto que si quito el live y lo vuelvo a poner ya si salta..os pasa a vosotros? O es que es alguna configuración que no sé?
Gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Prueba a desactivar el hdr y luego pones que si al flash y a ver si te salta. Si te salta haces lo mismo pero poniendo el flash en auto y a ver si salta solo. Yo me di cuenta que con hdr el flash no saltaba o saltaba antes de hacer la foto. |
|
||||
|
||||
Llevo unos días que salta bien..entiendo que ahora va bien porque hace menos frío, si veo que fallase probaré a desactivar el hdr..no lo he descambiado. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|