|
||||
|
||||
Casi dos meses en el SAT de momento..
Hola, os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien a la hora de valorar la compra de un teléfono de la marca Huawei.
Tengo dos Nexus 6p, uno mio y el otro de mi mujer. Estavamos encantados con el teléfono, con su fluidez, la cámara..etc.. Pero a mi mujer se les rompió la pantalla. Lo llevé al Servicio Técnico Oficial. Me dijeron que en una semana lo tendría (170€!!!). Han pasado casi dos meses y sigue en el Servicio Técnico, no han contactado ni una sola vez, ni contestado los emails que les mando. Cuando llamo me dicen que están pendientes de recibir la pantalla pero que no tienen fecha de llegada. ¿Como puede ser? Ni aproximada. No me ofrecen ninguna solución alternativa. No es el servicio que se espera de un teléfono que costo 600€. Nunca mas Huawei. Última edición por zermattx Día 08/01/18 a las 18:07:41 |
|
|
||||
|
||||
Tiene que haber de todo , yo sin embargo tuve problema con un p9 Plus , me lo arreglaron en 3 días , a los meses me volvió a dar problemas de placa ( siendo culpa mía por toquetear ) y me lo cambiaron por uno nuevo en una semana y media , ahora en Samsung ... me compré el s8+ , dio fallo de pantalla con apenas una semana ( lo compré a ultimo de agosto) pues desde entonces he estado sin teléfono hasta el día 5 de este mes , porque le cambiaban pantalla y decían que estaba bien.., era fallo de placa , 4 reparaciones ha tenido cada una de un mes , hasta que conseguí hablar con un amigo que trabaja para Samsung y el me lo apañó.., por supuesto ya me lo he quitado de encima , pero con huawei no he tenido ningún problema nunca , está claro que siempre tiene que haber casos diferentes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por Kantabruco Día 08/01/18 a las 18:19:00 |
|
||||
|
||||
Pues sí, me he quedado con la misma duda....
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD Cómprate un Samsung y verás lo que es un buen sat... Cuanto daño está haciendo Huawei con móviles tan buenos jeje |
|
||||
|
||||
Ya entiendo, el Nexus 6P lo fábrica Huawei y por eso irá a su SAT.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, es un HUAWEI Nexus 6p
|
|
||||
|
||||
Pues pídele a algún modelador que te mueva el hilo al del Nexus 6p
@lokitina Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si os sirve mi experiencia
yo llevo desde el dia 28 de noviembre sin telefono por una mancha ocre en la pantalla, no tienen piezas para su reparacion y se niegan a mandarme uno nuevo, por supuesto ya esta cursada la reclamacion en consumo y si, el mio es un mate 10 lamentable |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
Pues no me ha llegado
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ambos la misma empresa "Anovo" Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:48:39 (GMT +2)