Huawei Mate 10 Huawei Mate 10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/18, 17:59:27
Avatar de zermattx
zermattx zermattx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Casi dos meses en el SAT de momento..

Hola, os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien a la hora de valorar la compra de un teléfono de la marca Huawei.

Tengo dos Nexus 6p, uno mio y el otro de mi mujer. Estavamos encantados con el teléfono, con su fluidez, la cámara..etc.. Pero a mi mujer se les rompió la pantalla.

Lo llevé al Servicio Técnico Oficial. Me dijeron que en una semana lo tendría (170€!!!). Han pasado casi dos meses y sigue en el Servicio Técnico, no han contactado ni una sola vez, ni contestado los emails que les mando. Cuando llamo me dicen que están pendientes de recibir la pantalla pero que no tienen fecha de llegada. ¿Como puede ser? Ni aproximada. No me ofrecen ninguna solución alternativa.

No es el servicio que se espera de un teléfono que costo 600€. Nunca mas Huawei.

Última edición por zermattx Día 08/01/18 a las 18:07:41
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/18, 18:06:31
Avatar de Samuz5
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,601
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene que haber de todo , yo sin embargo tuve problema con un p9 Plus , me lo arreglaron en 3 días , a los meses me volvió a dar problemas de placa ( siendo culpa mía por toquetear ) y me lo cambiaron por uno nuevo en una semana y media , ahora en Samsung ... me compré el s8+ , dio fallo de pantalla con apenas una semana ( lo compré a ultimo de agosto) pues desde entonces he estado sin teléfono hasta el día 5 de este mes , porque le cambiaban pantalla y decían que estaba bien.., era fallo de placa , 4 reparaciones ha tenido cada una de un mes , hasta que conseguí hablar con un amigo que trabaja para Samsung y el me lo apañó.., por supuesto ya me lo he quitado de encima , pero con huawei no he tenido ningún problema nunca , está claro que siempre tiene que haber casos diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/18, 18:13:39
Avatar de Kantabruco
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,212
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Versión de ROM: Siempre la ultima Stock
Versión de Radio: Radio Pirenaica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zermattx Ver Mensaje
Hola, os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien a la hora de valorar la compra de un teléfono de la marca Huawei.

Tengo dos Nexus 6p, uno mio y el otro de mi mujer. Estavamos encantados con el teléfono, con su fluidez, la cámara..etc.. Pero a mi mujer se les rompió la pantalla.

Lo llevé al Servicio Técnico Oficial. Me dijeron que en una semana lo tendría (170€!!!). Han pasado casi dos meses y sigue en el Servicio Técnico, no han contactado ni una sola vez, ni contestado los emails que les mando. Cuando llamo me dicen que están pendientes de recibir la pantalla pero que no tienen fecha de llegada. ¿Como puede ser? Ni aproximada. No me ofrecen ninguna solución alternativa.

No es el servicio que se espera de un teléfono que costo 600€. Nunca mas Huawei.
Pero qué ha roto tu mujer, la pantalla del nexus 6 o la del Huawei mate 10? Es que hoy estoy espeso y por mas que releo no consigo saber que teléfono ha roto. Si el mate 10 yo te lo cambio en 48 horas por 152 euros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Kantabruco Día 08/01/18 a las 18:19:00
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/18, 18:18:26
Avatar de luismax
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,887
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Pero qué ha roto tu mujer, la pantalla del nexus 6 o la del Huawei mate 10? Es que hoy estoy espeso y por mas que releo no consigo saber que ha roto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues sí, me he quedado con la misma duda....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/18, 18:25:44
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zermattx Ver Mensaje
Hola, os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien a la hora de valorar la compra de un teléfono de la marca Huawei.

Tengo dos Nexus 6p, uno mio y el otro de mi mujer. Estavamos encantados con el teléfono, con su fluidez, la cámara..etc.. Pero a mi mujer se les rompió la pantalla.

Lo llevé al Servicio Técnico Oficial. Me dijeron que en una semana lo tendría (170€!!!). Han pasado casi dos meses y sigue en el Servicio Técnico, no han contactado ni una sola vez, ni contestado los emails que les mando. Cuando llamo me dicen que están pendientes de recibir la pantalla pero que no tienen fecha de llegada. ¿Como puede ser? Ni aproximada. No me ofrecen ninguna solución alternativa.

No es el servicio que se espera de un teléfono que costo 600€. Nunca mas Huawei.
Estás en el foro equivocado, este es del Mate 10, no el del Nexus 6p

PD Cómprate un Samsung y verás lo que es un buen sat...
Cuanto daño está haciendo Huawei con móviles tan buenos jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/18, 18:29:08
Avatar de luismax
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,887
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estás en el foro equivocado, este es del Mate 10, no el del Nexus 6p

PD Cómprate un Samsung y verás lo que es un buen sat...
Cuanto daño está haciendo Huawei con móviles tan buenos jeje
Ya entiendo, el Nexus 6P lo fábrica Huawei y por eso irá a su SAT.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/18, 19:02:14
Avatar de zermattx
zermattx zermattx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efectivamente, es un HUAWEI Nexus 6p
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/18, 19:05:27
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,114
Compra y venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,114
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 168 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zermattx Ver Mensaje
Efectivamente, es un HUAWEI Nexus 6p
Pues pídele a algún modelador que te mueva el hilo al del Nexus 6p
@lokitina

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/18, 09:00:27
Avatar de ibai8
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 206
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
si os sirve mi experiencia
yo llevo desde el dia 28 de noviembre sin telefono por una mancha ocre en la pantalla, no tienen piezas para su reparacion y se niegan a mandarme uno nuevo, por supuesto ya esta cursada la reclamacion en consumo y si, el mio es un mate 10
lamentable
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/18, 09:11:11
Avatar de Kantabruco
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,212
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Versión de ROM: Siempre la ultima Stock
Versión de Radio: Radio Pirenaica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
si os sirve mi experiencia
yo llevo desde el dia 28 de noviembre sin telefono por una mancha ocre en la pantalla, no tienen piezas para su reparacion y se niegan a mandarme uno nuevo, por supuesto ya esta cursada la reclamacion en consumo y si, el mio es un mate 10
lamentable
Pues algo raro pasa, yo tengo pantallas de mate 10 entre otras piezas de repuesto. Como es que el servicio oficial no tiene?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/18, 09:34:29
Avatar de tony34
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 170
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Pues algo raro pasa, yo tengo pantallas de mate 10 entre otras piezas de repuesto. Como es que el servicio oficial no tiene?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Te he enviado un privado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/18, 13:17:07
Avatar de Kantabruco
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,212
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Versión de ROM: Siempre la ultima Stock
Versión de Radio: Radio Pirenaica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tony34 Ver Mensaje
Te he enviado un privado
Pues no me ha llegado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/18, 13:20:28
Avatar de tony34
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 170
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Pues no me ha llegado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ahora parece que si
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/18, 18:30:23
Avatar de djmal
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 761
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Côte du soleil
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estás en el foro equivocado, este es del Mate 10, no el del Nexus 6p

PD Cómprate un Samsung y verás lo que es un buen sat...
Cuanto daño está haciendo Huawei con móviles tan buenos jeje
El SAT de Samsung es el mismo que Huawei, el primero en Madrid y el segundo en Málaga.

Pero ambos la misma empresa "Anovo"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:48:39 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007