|
|
||||
|
||||
|
¿El s7 tiene problemas de placa?
Buenos dias soy poseedor de un iphone 5s y quiero cambiarme de movil.
Una de las opciones es un s7 edge, pero no se si suele fallar mucho la placa. Tenía un note 4 y siempre se calntaba mucho,lo vendi y se peto la placa... por eso tengo la duda de si es frecuente que suceda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e visto que sea frecuene fallos en la placa.
El s7 es un muy buen bicho, no te dará ningún tipo de problemas, lo que si es cierto es que es frágil así que un buen case y cuidarlo bien, creo que harás una buena elección al comprarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Las primeras unidades tenían fallos de reinicios y algunos derivaban en no encender, aunque solo sucedía con las primeras.
En las de ahora, generalmente, no hay problemas con la placa base. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
el mío tiene 9 meses y lleva más de tres reparandose porque tenía reinicios, se calentaba duraba poco la batería y no podía ver la galería de fotos y videos, conozco a mucha gente con él y perfectos, eso es como todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
S7 este
Hola amigos soy de Argentina tengo dos s 7 con problemas de placas uno está muerto la placas y le enchufo y está muerto y la otra lo enchufo y calienta la parte de memoria nada más ni carga es posible una solución desde ya muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»