|
|
||||
|
||||
|
Auricular demasiado alto durante las llamadas sin manos libres (lo oye todo el mundo)
Hola, quisiera saber si a alguien más también le parece que el sonido que se escucha durante una llamada es demasiado "público".
Me explico, puede bajarse el volumen de la llamada, pero si lo pongo a un volumen aceptable para oirlo, también lo oye la gente de mi alrededor (comprobado). Casi como si fuera un manos libres. De hecho comprobé que no tuviera el manos libres activado sin querer (y no). Es un "defecto" de este móvil, o tiene algún arreglo? ( O soy yo que estoy sordo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se a actualizado el móvil de mi mujer a oreo y le pasa igual. Con nougat no le pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el manos libres que se activa solo... Me paso un par de veces.... Le das al botón y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 100% seguro de que no es el manos libres, ya que mientras hablo (y se oye mucho) puedo encenderlo y aún se oye más... simplemente creo que el auricular es poco direccional
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aún teniendo el volumen de llamadas al mínimo se oye a la otra persona desde fuera, y no, no es el manos libres. Tengo la versión 7.1.2, no está actualizado a oreo.
Con separar un poco el telefono se oye perfectamente, en otro telefono que tengo esto no ocurre por tener el volumen con un valor normal, aquí he podido ver que incluso estando al mínimo los programas de ecualización de sonido siempre me ponen el tono de las llamadas al 60%, es como si por defecto el volumen de llamadas fuera siempre alto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido este problema se le ha solucionado al actualizar a oreo?
|
|
|
|
|
Cita:
Ya comento, DeXinla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|