|
||||
|
||||
WiFi activo sin uso
Desde ayer que comparti el Internet del móvil como zona WiFi, me sale en la batería como si el WiFi estuviera activo y en uso, pero nada más lejos, lo tengo desactivado y la zona WiFi también y solo uso la Red de datos, he reiniciado esta mañana el dispositivo pero nada, alguien sabe a que puede deberse?
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes activado prueba a desactivar el Wifi+, a mí también me salía en mis primeros días con el móvil, luego desactivé el Wifi+ y creo que fue a partir de ahí que ya no me lo marca cuando está desactivado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya te digo, debe ser algo que se queda pillado, algún bug o algo así, a mi me pasaba al principio y ahora ya no. Has probado a reiniciar?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo me ha pasado a mi. En mi caso lo solucione en los ajustes de ubicacion , en los tres puntos, ajustes de busqueda, desmarca busqueda de redes wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto a quien le pueda interesar, 1dia entero sin WiFi en exterior con brillo al 70% con Google Maps, TripAdvisor, y otras aplicaciones de GPS, y he conseguido sin despeinarme 5hy30m de pantalla aún teniendo cobertura deficiente ya que estoy en pueblos etc. Desde que hice el tuto del mate 9 para optimizar ha mejorado mucho Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:09 (GMT +2)