![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Trump exige a Amazon cobre mucho más por los envíos
Trump exige a Amazon cobre mucho más por los envíos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Parece que Donald Trump no va a parar de crear nueva polémica ni siquiera los últimos días del año, ya que ahora el Presidente de los Estados Unidos ha declarado que el gigante de las compras online Amazon “debería elevar sus tarifas de envíos”, con el fin de recuperar las pérdidas que está teniendo el servicio postal estadounidense. Las declaraciones han llegado, como no, por medio de su plataforma social favorita, es decir, la red social de Twitter, y en ella explica que la Oficina de Servicio Postal de los Estados Unidos está teniendo pérdidas de millones de dólares cada año, mientras que algunas compañías mucho más ricas aumentan sus ganancias a costa del servicio postal en suelo estadounidense. El departamento encargado del servicio postal en los Estados Unidos es una instancia completamente diferenciada del Gobierno Federal, por lo que no pueden recibir dinero procedente de los impuestos por parte del gobierno estadounidense para continuar operando. Por el contrario, la Oficia de Servicio Postal se basa únicamente en las ganancias procedentes de los clientes particulares o grandes empresas que lo utilizan. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cínico, ¿Cuántas empresas habrá arruinado este tipo con sus negocios?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta loco!!! Vaya déspota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberal intervencionista. Todo coherencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo veo de PM, los que sufren no son las grandes empresas de mensajeria; sino el trabajador.
Es una verguenza lo que combran los mensajeros y la cantidad de horas. Al final repercute en nosotros, en los que tengamos problemas en los envios, que no nos lleguen o lleguen tarde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jossspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo suena vomitivo escuchar como un tiaco con peluquín que gana más que miles de personas juntas ofrezcan consejos gratuitos sobre que hacer con las miserables nóminas del populacho. Pero tranquilo... Una vez en el cementerio todos seremos iguales. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehm... quizás me equivoco, pero no es a Amazon a quién debe "reclamar" esto, es a las COMPAÑÍAS DE CORREOS, que son las que les marcan el precio a Amazon. Si las compañías les marcan un precio y Amazon está de acuerdo... no creo que sean tan idiotas como para perder dinero. Culpar a Amazon es absurdo, ella no dicta los precios. Luego, lo que quiera cobrarle al cliente por el envío es totalmente aparte, no afecta a la compañía de envío para nada (Quien paga a a los de correos es Amazon, no el cliente). ¿O es que acaso dejan elegir compañía al hacer un pedido? ¿No, verdad? entonces ala, a otro lobo con tu caperucita.
Salu2! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bien, es de vergüenza lo que están pagando a los transportistas autónomos, algunos trabajan a pérdidas para después regularizarlo con el IVA, y siguiendo cobrando nada mas que para subsistir.No se puede mantener unos transportes a precio p...
|
|
|
|
lo que tiene que exigir es que se mejore las condiciones laborales en este sector
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si este 2018 como se rumorea Amazon sube la cuota porque no le es rentable aquí en España, no por ello mejorarán los salarios de los repartidores, lo que hay que controlar es a las empresas por las miserables condiciones de trabajo de sus empleados, lo que quiere Trump eso lo marca el mercado y no que US postal no sea rentable
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toallin8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elconfidencial.com/tecno...acion_1479304
Los repartidores en la sombra de Amazon, a 5,38 € la hora: "Te engañan en la entrevista" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este señor nos quiere sacar todo el dinero.
|
|
|
|
Soy yo o el Twitt está horriblemente mal escrito?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores, una ligera apreciación, el tema viene dado porque, hasta ahora, Amazon a impuesto el precio a todas las compañías de transporte, pero con un número de envíos/precio por envío razonable. Pero con el crecimiento que han tenido, han multiplicado por veinte el número de envíos y con ello han apretado a la compañías para bajarles la tarifa casi esa cantidad, hasta que algunas le han dicho Basta y le han puesto unos precios que no le han gustado a Amazon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Trump exige a Amazon cobre mucho más por los envíos

Parece que Donald Trump no va a parar de crear nueva polémica ni siquiera los últimos días del año, ya que ahora el Presidente de los Estados Unidos ha declarado que el gigante de las compras online Amazon “debería elevar sus tarifas de envíos”, con el fin de recuperar las pérdidas que está teniendo el servicio postal estadounidense. Las declaraciones han llegado, como no, por medio de su plataforma social favorita, es decir, la red social de Twitter, y en ella explica que la Oficina de Servicio Postal de los Estados Unidos está teniendo pérdidas de millones de dólares cada año, mientras que algunas compañías mucho más ricas aumentan sus ganancias a costa del servicio postal en suelo estadounidense. El departamento encargado del servicio postal en los Estados Unidos es una instancia completamente diferenciada del Gobierno Federal, por lo que no pueden recibir dinero procedente de los impuestos por parte del gobierno estadounidense para continuar operando. Por el contrario, la Oficia de Servicio Postal se basa únicamente en las ganancias procedentes de los clientes particulares o grandes empresas que lo utilizan.