|
|
||||
|
||||
|
Problema con Shield TV
Buenas tardes a todos. Tengo un problema con la Shield TV y es que cada vez que la enciendo no da señal de video y tengo que quitarle la corriente y volverla a conectar para que la reconozca.
La verdad es que estoy ya bastante cansado de este sistema y me gustaría saber si a alguno de ustedes le pasa lo mismo. Ya me puse en contacto con el servicio técnico e hice todos los pasos que me dijeron pero esto sigue igual. También tengo un fallo que cada vez que encendía la NVidia me salía fallo DRM pero con una actualización que me mandaron desapareció. Alguno de ustedes tuvieron estos problemas? Gracias y un saludo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me pasa eso con ninguna de las dos versiones. Si está en garantía que te la cambien...
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cambia d cable hdmi, puede ser posible incompatibilidad por causa d resolucion. Prueba a restaurar a valores d fabrica, pruebala en otra tv, descarta causa y cosas hasta llegar al problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi con la mía me pasaba algo parecido, si encendía la shield antes que la tv no mostraba imagen y tenía que reiniciará, pero si tenía la precaución de encender antes la tv no, todo iba bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»