|
|
||||
|
||||
Fotos con flash sobreexpuestas
Si es un problema común supongo que se habrá hablado, pero no encuentro nada. Tengo un Google Pixel desde hace un par de meses.
Cuando hago foto, y por falta de luz salta el flash (está en automático) en la mayoría de casos salen las fotos sobreexpuestas, para tirar a la basura. En el resto de casos, las fotos salen perfectas, por lo que entiendo que la cámara en si está bien, no tiene problemas. ¿Soy el único o es algún problema conocido? ¿Ajuste de software, algo mal en el hardware? ¡Gracias! Última edición por McGiverGim Día 11/12/17 a las 09:25:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa, mil gracias!! Pues si, era eso. Parece mentira. Supongo que la solución es recortar el agujero del flash/camara para que sea algo más grande, o comprar otra funda :P
No se me hubiera ocurrido nunca :P ¿Alguna sugerencia de funda sin este problema? Sólo quiero una sencilla transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda tenía dos agujeros para cámara y flash, los he recortado para hacer uno sólo, similar a la tuya y parece que ahora va bien
![]() Muchas gracias!
Última edición por McGiverGim Día 11/12/17 a las 16:50:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, muchas gracias. Algunos de segunda mano tienen pequeños círculos blancos que pone son de usar funda. Ahora sé que la Nillkin Nature no deja huella. Lo voy a poner en un post consulta que abrí en el subforo de Accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||