|
|
|
Cada vez que reinicio no entra a la pantalla principal
Hola a todos, hace 1 semana tengo en mis manos mi LeEco Pro 3 Elite comprado en Banggood.
Y pues resulta que cuando reinicio o apagado y prendo el celular, este se queda trabajado y saltando la misma escena en "optimizando app" luego vibra se apaga y otra vez la misma escena "optimizando app" y nunca logra a entrar a la pantalla principal que la única "solución" para poder entrar al sistema o pantalla principal es entrar en modo recovery (vol up + power) hacerle un factory reset y se arregla pero tengo que volver a configurarlo, descargar app, fijar hora, poner mi cuenta, etc, etc Lo único que e hecho al teléfono es instalar un teclado en español y desactivar ciertas app que no uso y bajar del google play las app usuales, mas no Root ni nada de esas cosas. A alguien le a pasado lo mismo? Porque estoy pensando en quejarme con banggood y mandarle un vídeo para que vean como es que reinicio y se queda trabajado en esa pantalla negra de "optimizando app". Saben si cubren con la garantía de enviarme otro o cambiar por otro. AGRADECERÍA SU AYUDA Gracias Última edición por jolugq Día 03/11/17 a las 07:39:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que has deshabilitado alguna APP que no debías.
¿Cuales deshabilitastes? |
|
|
||||
|
||||
|
Has deshabilitado la aplicación de Google. Sin ella el móvil no arranca. Saludos
|
|
|
|
Gracias por su ayuda. Realmente desconocia que si tengo desactivada alguna app en especial pasaria esto ya que en mi anterior Samsung S6 no pasaba esto.
Les adjunto las app que tengo desactivada para que me puedan guiar cual es la que entra en conflicto al reiniciar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La que pone "Google" seguro que crea conflicto.
Prueba a reiniciar habilitando esa. Si continúa el problema, Pinyin y Source. |
|
|
|
muchas gracias por su ayuda, la verdad que e vuelto a activar la de Google, Pinyin y Source las 3 juntas y mi celular a reiniciado si ningún problema, muchas gracias
No suelo usar esas aplicaciones porque las desactive lo único que me queda es tenerla activas y ignorarlas. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|